Tome Sus Habilidades De Teléfono Celular A Nuevas Alturas Con Estos Consejos

Fact Para alargar la duración de la batería de su teléfono móvil, asegúrese de que las aplicaciones no se están ejecutando en el fondo en todo momento. Algunas aplicaciones continuarán corriendo a menos que las Deshabilites, y esto puede drenar tu batería rápidamente.

¿Conoces personalmente a alguien que no tiene teléfono? La gran mayoría de las personas utilizan estos dispositivos de comunicación para mantenerse en contacto con los que los rodean. Siga leyendo para obtener un gran Consejo que se puede utilizar con respecto a los teléfonos celulares.

Fact No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Al comprar su teléfono celular, asegúrese de considerar los paquetes. Muchas empresas las ofrecen, y pueden incluir cosas como un estuche o un cargador de coche.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono Celular

Fact Si su teléfono celular se moja, apague inmediatamente. Desmonte y extraiga la tarjeta SIM, la batería y cualquier otra parte interna extraíble.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Medida Que

Fact Las baterías modernas de teléfono de litio no son nada como las viejas baterías NiCd o NiMH, y los métodos para cargarlos no son lo mismo. No deje que la batería del teléfono celular se agote completamente antes de cargarlo.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Considere las opciones de prepago para su teléfono celular. Muchos clientes encuentran grandes ahorros al cambiar a un servicio de prepago.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact ¿Apenas usas tu celular para hablar? Piense en dejar caer los minutos de su plan de teléfono celular y ir VoIP (como Skype) solamente. Usando su plan de datos, puede usar Skype u otro VoIP en lugar de pagar por los minutos reales del teléfono celular.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Hable con sus amigos acerca de las mejores compañías de telefonía celular en su región. No todos los portadores de telefonía celular tendrán la mejor cobertura en tu ciudad o vecindario.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si tienes un plan de datos limitado de tu proveedor de servicios, ver videos puede, de hecho, consumir tu plan rápidamente. Si sólo tiene un plan de 2 gigabytes, puede comer lejos en un tercio de él simplemente viendo un video HD en su teléfono inteligente.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact No dependa de su teléfono celular para navegar a través de territorio desconocido. La información que reciba puede estar obsoleta.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Si usted encuentra que su teléfono celular se está quedando sin energía de la batería, usted debe cambiar el tiempo de espera en la pantalla. Si se establece en 5 minutos, cámbiese a 1 en su lugar.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Usted puede soplar a través de su batería cargada rápidamente dejando su teléfono inteligente en busca de una señal de red. Por ejemplo, dejar el teléfono en una ubicación que tenga una señal de red deficiente puede drenar toda la batería con bastante rapidez.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Cuando la batería del teléfono esté baja, mantenga las llamadas lo más cortas posible. Cuanto más hables, más se agotará la batería.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Si desea estar seguro de que está cuidando la batería de su teléfono celular, recoja una aplicación para ayudarle a hacer el trabajo. Las aplicaciones de ahorro de batería le recuerdan cuando debe descargar completamente la batería y cuando necesita ser cargada de nuevo, asegurando que su duración de la batería es larga.

La gente de todas partes tiene teléfonos celulares. Probablemente ni siquiera podrás salir de tu casa y salir sin correr en una. Este artículo le ayuda a obtener el máximo provecho de la suya. Utilice esta información y optimice su experiencia.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores