Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Los Teléfonos Celulares Y Planes

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

¿Está buscando actualmente un nuevo teléfono celular? ¿Necesitas estar seguro de que usas la compañía adecuada? ¿Le gustaría saber cómo puede utilizar mejor su teléfono móvil para hacer su vida más fácil? Independientemente de sus razones, usted está seguro de encontrar consejos interesantes e informativos aquí.

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Si tienes una señal débil, considera cerrar el teléfono celular por un tiempo. Las señales débiles son cerdos de batería notorios para su teléfono celular.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Trate de obtener un teléfono celular con entrada remota sin llave. Esto puede ser útil si se bloquean las llaves dentro de su coche.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact ¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador dejarlo en todo el tiempo para que nunca se pierda las actualizaciones de las redes sociales. Esto no es una buena idea porque su teléfono necesita ser reiniciado cada día o dos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact No transmita películas o música en su teléfono. Se consume la asignación de datos.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si te gusta tomar fotos con su teléfono celular, ser leery de usar el zoom. No hace zoom en la forma en que las cámaras lo hacen.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si necesita obtener un nuevo teléfono celular, busque uno de los últimos modelos de teléfonos inteligentes. Estos teléfonos tienen casi la capacidad de un iPad o dispositivo similar que se conecta a Internet.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact ¿Realmente quieres ahorrar algo de dinero en tu celular? Considere las opciones celulares prepagadas. Estos son los teléfonos donde usted compra sus datos y minutos por adelantado.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Si le preocupa que su teléfono esté muerto mientras está fuera de ella, no utilice ninguna de las características innecesarias. Evite jugar y usar la cámara en su teléfono.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact No tenga miedo de regatear sobre el precio del teléfono celular. Sólo porque tengas miedo de preguntar, no significa que no puedes conseguir un mejor trato.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Si tiene un teléfono celular que accede a Internet y las cosas han sido un poco lentas, debe intentar eliminar las cookies y la caché del navegador. Los teléfonos tienen una memoria muy limitada, por lo que tener estas cosas solo tomará espacio valioso.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact Usted puede soplar a través de su batería cargada rápidamente dejando su teléfono inteligente en busca de una señal de red. Por ejemplo, dejar el teléfono en una ubicación que tenga una señal de red deficiente puede drenar toda la batería con bastante rapidez.

Omitir lo que parece extras innecesarios al comprar un teléfono celular. Una garantía extendida es poco probable que sea útil, y usted terminará pagando un montón de dinero para nada. Del mismo modo, la protección adicional para el vidrio suele ser excesiva en los modelos más nuevos que ya tienen fortalezas incorporadas.

Fact Si desea estar seguro de que está cuidando la batería de su teléfono celular, recoja una aplicación para ayudarle a hacer el trabajo. Las aplicaciones de ahorro de batería le recuerdan cuando debe descargar completamente la batería y cuando necesita ser cargada de nuevo, asegurando que su duración de la batería es larga.

Con suerte, ahora te sientes mucho más seguro de usar tu móvil de manera eficiente para integrar la tecnología móvil con tu vida. Usted puede mantenerse al día con su vida diaria si usted tiene un smartphone. Tenga en cuenta estos consejos.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores