Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Teléfonos Celulares

Fact Al comprar un teléfono celular, considere las características que realmente necesita. Los teléfonos ofrecen una gran cantidad de características en el mercado de hoy, incluyendo el acceso a Internet, cámaras y la capacidad de realizar varias aplicaciones.

¿Crees que estás en el conocimiento de los teléfonos celulares? No hay mucha gente que lo haga. Puede ser difícil aprender todo lo que hay que saber acerca de los teléfonos celulares. Este artículo ofrece un gran Consejo sobre los teléfonos celulares. Usted se asombrará de lo que aprende.

Fact A veces la firma de un contrato a largo plazo vale la pena para obtener el teléfono que desea. Algunos proveedores ofrecen los mejores precios si usted está dispuesto a firmar en su servicio por un año o dos.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono

Fact Al comprar un teléfono celular usado, asegúrese de saber de quién está comprando. Considere sólo la compra de una empresa de renombre que va a volver a su compra con algún tipo de garantía.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si te gusta tomar fotos con su teléfono celular, ser leery de usar el zoom. No hace zoom en la forma en que las cámaras lo hacen.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Mientras que una caja del teléfono celular se piensa generalmente como una manera de protegerlos, la realidad es que por lo general terminan en el camino. A menudo dificulta golpear las cosas correctas.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Su Teléfono

Fact Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Es posible negociar un precio más bajo para su teléfono celular. Si bien no siempre sucede, las encuestas indican que un número razonable de personas que intentan obtener una mejor oferta (más del 25 por ciento) tuvieron éxito.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Su Teléfono

Fact Hable con sus amigos acerca de las mejores compañías de telefonía celular en su región. No todos los portadores de telefonía celular tendrán la mejor cobertura en tu ciudad o vecindario.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si usted está tratando de preservar la vida de la batería de su teléfono celular, no intente hacer llamadas cuando sólo tiene una señal de red débil. Se necesita más potencia para que su teléfono para hacer la conexión y va a drenar la batería.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si tienes un plan de datos limitado de tu proveedor de servicios, ver videos puede, de hecho, consumir tu plan rápidamente. Si sólo tiene un plan de 2 gigabytes, puede comer lejos en un tercio de él simplemente viendo un video HD en su teléfono inteligente.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Envíe dinero desde su teléfono iniciando sesión en el sitio de PayPal o instalando la aplicación en su teléfono. Usted simplemente tendrá que poner en la información de su tarjeta y la información de la persona a la que está transfiriendo.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact Ahorre dinero en protectores de pantalla. La mayoría de los teléfonos de pantalla táctil se están haciendo con una capa de vidrio de gorila o material similar.

Si usted no sabía mucho acerca de su teléfono celular antes, seguramente ha ganado algunos grandes consejos desde dentro. Necesitas aplicarlos todos. Las herramientas que ha adquirido pueden ayudarle a aprovechar al máximo esta herramienta. No quieres estar atrapado con un teléfono que odias usar.

Software almacen de Cea Ordenadores