¿Tiene Problemas Para Elegir Un Teléfono Celular? Estos Consejos Pueden Ayudar!

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si usted encuentra que su batería del teléfono celular está muerto, y usted no tiene manera de cargarlo, ingrese el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un aumento de 50% en el poder.

Los teléfonos celulares son la tecnología más popular de hoy. A veces parece que todo el mundo tiene uno y aparentemente no puede prescindir de ellos. Hoy en día, los teléfonos celulares se pueden utilizar para mucho más que sólo hacer una llamada. Usted está en el lugar correcto si usted está buscando grandes consejos de teléfono celular.

Fact No se olvide de apagar su teléfono inteligente de vez en cuando. Usted no acaba de dejar su ordenador en casa en todo el tiempo sin un reinicio ocasional.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Esto Puede

Fact Si usted pasa mucho tiempo enviando mensajes de texto, hablando y usando el Internet en su teléfono celular, usted debe pensar en inscribirse para un plan ilimitado. Puede costar un poco más que el plan que tiene actualmente, pero ya no tendrá que preocuparse por gastar una tonelada en gastos excesivos.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Entienda su plan de teléfono celular. Estos planes pueden ser bastante complejos entre las asignaciones de datos, los minutos de conversación totales, los mensajes de texto y las tarifas internacionales.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Trate de obtener un teléfono celular con entrada remota sin llave. Esto puede ser útil si se bloquean las llaves dentro de su coche.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si su teléfono celular se moja, apague inmediatamente. Desmonte y extraiga la tarjeta SIM, la batería y cualquier otra parte interna extraíble.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

La Tecnología

Fact Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enséñeles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de conseguir en línea y mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchos problemas posibles.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si es posible, utilice un dispositivo manos libres al conducir y hablar en su teléfono celular. Esto asegura que usted está tan seguro como sea posible cuando usted está conduciendo por la calle.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Los Teléfonos Celulares

Fact No tenga miedo de regatear sobre el precio del teléfono celular. Sólo porque tengas miedo de preguntar, no significa que no puedes conseguir un mejor trato.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Escanee y comparta las imágenes únicas que encuentra al usar su teléfono como un escáner. Si no tiene un escáner en su teléfono, simplemente puede tomar una foto con su cámara si tiene un teléfono inteligente.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Si desea reducir el costo total de su factura de teléfono celular, busque sistemas en línea como billshrink.com para ayudar.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Si tienes un plan de datos limitado de tu proveedor de servicios, ver videos puede, de hecho, consumir tu plan rápidamente. Si sólo tiene un plan de 2 gigabytes, puede comer lejos en un tercio de él simplemente viendo un video HD en su teléfono inteligente.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Envíe dinero desde su teléfono iniciando sesión en el sitio de PayPal o instalando la aplicación en su teléfono. Usted simplemente tendrá que poner en la información de su tarjeta y la información de la persona a la que está transfiriendo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Usted puede soplar a través de su batería cargada rápidamente dejando su teléfono inteligente en busca de una señal de red. Por ejemplo, dejar el teléfono en una ubicación que tenga una señal de red deficiente puede drenar toda la batería con bastante rapidez.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Proteja su privacidad activando la configuración de seguridad de su teléfono celular. Es probable que se presente un código de cuatro dígitos que se debe pulsar correctamente para entrar en la pantalla principal.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact Siempre pregunte acerca de los descuentos disponibles para ver si califica. En muchos casos, su empresa puede trabajar con el transportista para ofrecerle a usted y a sus colegas ahorros en su plan mensual de telefonía celular.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Siempre haga un seguimiento de su uso. Es fácil ser cobrado por algo por error.

Esperemos que este artículo le ha dado el Consejo que necesita acerca de los teléfonos celulares. Estas pequeñas piezas de tecnología impresionante ofrecen a los usuarios tanto en términos de funcionalidad que usted merece para sacar el máximo provecho de ellos. Utilice este Consejo para obtener más de su uso de teléfono celular.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores