Teléfono Celular Misterioso Para Ti? ¡ Mira Estos Consejos!

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Comprar un teléfono celular es una cosa que la mayoría de la gente hace anualmente. Sin embargo, muchas personas carecen de la información que necesitan para hacerlo bien. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para algunas ideas que puedes usar para realmente amar un teléfono celular.

Fact Al comprar un teléfono celular, considere las características que realmente necesita. Los teléfonos ofrecen una gran cantidad de características en el mercado de hoy, incluyendo el acceso a Internet, cámaras y la capacidad de realizar varias aplicaciones.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact Cuando usted está comprando un teléfono celular en la tienda, asegúrese de que usted consigue el valor de su dinero por el regateo con el distribuidor. Esto no funciona todo el tiempo, pero a menudo obtendrá descuentos que puede utilizar en su teléfono o para aplicaciones que se aplican a su teléfono.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono

Fact Siempre considere tanto el precio de su teléfono como el precio del plan. Algunos proveedores ofrecen grandes descuentos en los teléfonos que venden, pero te consiguen al final con planes de precios más altos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si está comprando un teléfono con pantalla táctil, asegúrese de jugar con la pantalla táctil en la tienda antes de realizar su compra. Algunas pantallas son muy intuitivas, y otras son más difíciles de usar.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, realmente paga para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere utilizar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden conseguir con un dispositivo mucho más simple.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si sólo utiliza su teléfono celular con Wi-Fi en su casa, entonces es posible que desee considerar la caída de ese costoso plan de datos conectado a su teléfono inteligente. Seguro que no es para todos.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

La Tecnología

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Si usted no necesita un teléfono celular con la capacidad de conexión a Internet, echa un vistazo a uno de los varios teléfonos prepagados. Estos teléfonos celulares no requieren que usted firme un contrato, y usted puede tener servicio telefónico por tan poco como unos pocos dólares al mes.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Los objetivos de zoom en una cámara de teléfono celular no son los mismos que los que se encuentran en las cámaras digitales. Hacen que la imagen sea más grande, pero en muchos casos reducen la calidad de la imagen.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Cuanto más débil es la señal, más rápidamente se agotará la batería. Su teléfono celular tiene que trabajar más duro para recibir una señal más débil, lo que significa que su batería morirá más rápidamente.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact No deje más de una página web abierta en el navegador web en su teléfono. Esto se comerá la memoria que tiene, especialmente si hay imágenes Flash en la página.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Si tiene un teléfono celular que accede a Internet y las cosas han sido un poco lentas, debe intentar eliminar las cookies y la caché del navegador. Los teléfonos tienen una memoria muy limitada, por lo que tener estas cosas solo tomará espacio valioso.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Intenta evitar descargar y ver películas en tu teléfono. Sí, es una característica impresionante para tener y disfrutar.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Desactiva la configuración de ubicación en un iPhone para ahorrar vida de la batería. Si su teléfono está tratando de mantener las pestañas en su ubicación en todo momento, además de alimentarlo a las aplicaciones que lo soliciten, su batería disminuirá rápidamente.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Baje el brillo de su teléfono. Muchos minoristas mantienen el brillo en sus teléfonos se volvió hacia arriba.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Con la cantidad de teléfonos celulares ahora en el mercado, vale la pena poner en unos pocos días de investigación antes de ir a su aerolínea para comprobar las opciones. Este tiempo de investigación le ayudará a reducir las cosas antes de que se sobrecargue con toda la tecnología brillante en una tienda de teléfonos celulares.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Tienes Que

Fact

Los teléfonos celulares son tan omnipresentes hoy en día como casi cualquier otra herramienta tecnológica. Tienes que recordar, sin embargo, que tienes que aprender un poco para conseguir un teléfono que satisfaga las necesidades que tienes. La información mencionada anteriormente le ayudará a entender las diversas características ofrecidas en su teléfono.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores