¿Te Preguntas Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu Teléfono Celular? ¡ Prueba Estos Consejos!

Fact Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz.

¿Crees que estás en el conocimiento de los teléfonos celulares? No hay mucha gente que lo haga. Puede ser difícil aprender todo lo que hay que saber acerca de los teléfonos celulares. Este artículo ofrece un gran Consejo sobre los teléfonos celulares. Usted se asombrará de lo que aprende.

Fact No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact Si tienes una señal débil, considera cerrar el teléfono celular por un tiempo. Las señales débiles son cerdos de batería notorios para su teléfono celular.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Su Teléfono

Fact Utilizar la función de voz a texto en el teléfono para ahorrar tiempo y estar seguro en la carretera. Esto le permitirá convertir las palabras que usted dice a un mensaje de texto instantáneamente.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido sólo terminará con que tengas una batería muerta.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Para que la carga de tu teléfono celular dure más tiempo, no dejes el teléfono en vibrar. Hay ciertos lugares donde simplemente no quieres que tu teléfono se apague.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact La recepción deficiente y la búsqueda de señales agotará la batería de su teléfono celular más rápido de lo que puede pensar. Dejar su teléfono celular encendido durante los vuelos largos es una manera segura de no tener energía de la batería cuando aterriza.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de datos con su teléfono celular, busque navegadores de teléfonos celulares que comprimen el uso de datos. Uno que hace esto es el navegador Chrome móvil de Google.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si desea que la batería dure más tiempo, apague el teléfono. Si no tiene recepción, no tiene sentido tenerlo encendido.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Si le preocupa que su teléfono esté muerto mientras está fuera de ella, no utilice ninguna de las características innecesarias. Evite jugar y usar la cámara en su teléfono.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact ¿Sabías que una señal débil a tu teléfono celular agota la vida de tu batería mucho más rápido? Usted no debe dejar su teléfono celular encendido continuamente si usted está en un área con una señal débil. Además, no practique enterrar su teléfono celular en un cajón o maletín, ya que esto también debilita las señales y drena la vida de la batería.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Si usted es dueño de un teléfono inteligente, saber que va a funcionar más rápido cuando se compra y conseguir más lento a medida que envejece. El procesador y la memoria dentro del hardware nunca será más rápido, pero la cantidad de aplicaciones y software y actualizaciones en el teléfono sólo crecerá.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Si tienes un dispositivo iOS, asegúrate de cerrar las aplicaciones que no estás usando para ahorrar energía. Simplemente haga doble clic en el botón Inicio (cuadrado) y luego presione el primer ícono.

Si usted no sabía mucho acerca de su teléfono celular antes, seguramente ha ganado algunos grandes consejos desde dentro. Necesitas aplicarlos todos. Las herramientas que ha adquirido pueden ayudarle a aprovechar al máximo esta herramienta. No quieres estar atrapado con un teléfono que odias usar.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores