Saca El Máximo Provecho De Tu Teléfono Celular Con Estos Mejores Consejos

Fact Para alargar la duración de la batería de su teléfono móvil, asegúrese de que las aplicaciones no se están ejecutando en el fondo en todo momento. Algunas aplicaciones continuarán corriendo a menos que las Deshabilites, y esto puede drenar tu batería rápidamente.

¿Conoces personalmente a alguien que no tiene teléfono? La gran mayoría de las personas utilizan estos dispositivos de comunicación para mantenerse en contacto con los que los rodean. Siga leyendo para obtener un gran Consejo que se puede utilizar con respecto a los teléfonos celulares.

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact ¿Sabía usted que no importa dónde usted puede estar, usted puede conseguir ayuda usando su teléfono celular. Usted ni siquiera tiene que estar en el área de cobertura de su teléfono para utilizar este servicio.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si encuentras que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tienes forma de cobrarla, ingresa el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en el poder.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Regatea un poco cuando compras para su próximo teléfono. Por lo general, no esperaría que el regateo trabajara en un entorno minorista, pero a menudo es efectivo en el caso de comprar un nuevo teléfono celular.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Siempre considere tanto el precio de su teléfono como el precio del plan. Algunos proveedores ofrecen grandes descuentos en los teléfonos que venden, pero te consiguen al final con planes de precios más altos.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Asegúrese de que su plan sea el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares y es importante que obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Trate de evitar el uso de su Bluetooth cuando no es necesario. El uso de un Bluetooth para un teléfono celular hace que la batería se drene mucho más rápidamente.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si usted es dueño de un teléfono inteligente, saber que va a funcionar más rápido cuando se compra y conseguir más lento a medida que envejece. El procesador y la memoria dentro del hardware nunca será más rápido, pero la cantidad de aplicaciones y software y actualizaciones en el teléfono sólo crecerá.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Escanee y comparta las imágenes únicas que encuentra al usar su teléfono como un escáner. Si no tiene un escáner en su teléfono, simplemente puede tomar una foto con su cámara si tiene un teléfono inteligente.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Al comprar un teléfono celular, no asuma que regateo está condenado al fracaso incluso en un entorno minorista. La investigación indica que tantos como 1 de cada 4 aspirantes a hagglers son capaces de obtener un descuento.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact No dependa de su teléfono celular para navegar a través de territorio desconocido. La información que reciba puede estar obsoleta.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Algunas aplicaciones realmente se actualizan con el fin de aumentar su eficiencia de energía, así que manténgase al tanto de sus actualizaciones. Haga un recordatorio para que usted mismo actualice una vez por semana, por ejemplo.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si está recibiendo otros servicios a través de su proveedor de telefonía celular, mire para ver si puede obtener un descuento en su plan de teléfono celular. Los transportistas como AT&T y Verizon también ofrecen teléfono residencial e incluso televisión de fibra.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Usted debe registrar su teléfono con un servicio de localización si sabe que pierde la pista de él a menudo. Si bien esto puede parecer excesivo, es la forma de nido de rastrear un teléfono en caso de que no esté en su casa.

La gente de todas partes tiene teléfonos celulares. Probablemente ni siquiera podrás salir de tu casa y salir sin correr en una. Este artículo le ayuda a obtener el máximo provecho de la suya. Utilice esta información y optimice su experiencia.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores