¿Qué tela rompevientos es la mejor para ti?

Ya en la década de 1990, la mayoría de los rompevientos estaban hechos de nylon. Sin embargo, en estos días, al comprar un rompevientos o un traje de calentamiento, hay muchos tipos diferentes de telas para elegir. Dependiendo de los factores, elegir la tela adecuada para el rompevientos puede ser una decisión muy importante, especialmente si desea que su cortavientos sea personalizado. Los diferentes tipos de telas para rompevientos comunes son de nylon, micro poliéster, poliéster y tejido por urdimbre.

El nylon es un material muy clásico impermeable y resistente al viento. También tiene una cubierta externa dura que hace un sonido "chirriante" cuando entras en ella. Ahora, aunque el nylon es popular por su buena resistencia al agua y al viento, el ruido generado por las personas que ingresan ha atraído a muchos consumidores a elegir otros tipos de telas más silenciosas.

El micropoliéster es un tejido más suave y silencioso. Cuando caminas, no produce ese tipo de sonido "chirriante". Es una tela ligera y suave, y la cazadora hecha de ella generalmente tiene un forro de algodón o malla. Los micro-poliésteres también hacen un buen trabajo en resistencia al viento y al agua, haciéndolos ideales para personas que viven en áreas geográficas más calientes debido a su peso ligero.

El poliéster es similar al micropoliéster porque es un tejido más fino que el nylon, pero es un poco más pesado. Estos calentamientos generalmente también están forrados con algodón o malla, y el forro de algodón es el calor de ambos. Esta tela se puede usar en la mayoría de los tipos de clima porque tiene un poco de peso y puede elegir diferentes forros para asegurarse de que desea que se mantengan calientes.

El tricot es un material pesado de poliéster cepillado. Su tacto es muy suave e incluso un poco brillante. Dado que es el tejido más pesado, el cuerpo cálido hecho de tejido de punto por urdimbre por lo general no contiene un forro. Estas gabardinas no son muy impermeables y tienden a ser menos ventosas que otros materiales. Teniendo en cuenta el peso del material, estos cortavientos son mejores para las personas con clima frío. Aunque son suaves, son muy cómodas.

Por lo tanto, dependiendo de ciertos factores, un tipo de tela precalentada es más probable que sea más adecuado que el otro. Con esta información, es más fácil determinar qué tejido rompevientos es el adecuado para usted.



Software empleados 3000 de Cea Ordenadores