Personal de la oficina de la corte del túnel de Carpel y ética del trabajo duro – Estudio de caso

En este mundo, el 35% de las personas con discapacidad no están realmente discapacitadas y realmente pueden trabajar. Es bueno ver a alguien que tiene una excusa pero se niega a tomarla. De hecho, conocí a una persona así en una cafetería local hace poco. Esta joven muy buena me dejó una profunda impresión y quiero hacer una declaración a todos los lectores. Déjame explicarte.

Verás, conocí a esta chica que trabaja en la corte, está ocupada haciendo la entrada de datos. Puede imaginar todos los despidos y recortes, cuánto trabajo adicional tiene cada trabajador para ingresar todos los datos. Bueno, esta chica tiene un túnel carpiano y ella tiene un gran soporte para la muñeca. Le pregunté qué había pasado y ella le explicó su situación. Ella es realmente elegible para el seguro por discapacidad porque trabaja en el condado y recibe un salario cada semana sin tener que ir a trabajar.

A pesar de esto, ella no cree que sea correcta. No es su forma de crecer. Cree que puede hacer otro trabajo que no incluya la entrada de datos. Él continúa trabajando, esperando que su muñeca se cure mientras ella está trabajando. Esto me impresionó. La razón es simple. Muchas personas usan la discapacidad para continuar recibiendo el pago en lugar de ser despedidos o para agotar el seguro de desempleo. Hay muchos estudios, no solo grupos de expertos de la derecha, sino que incluso hay un estudio en la revista CFO que explica los miles de millones de dólares que no debemos perder cada año debido a discapacidades.

Muchas de estas personas son muy saludables y pueden hacer una variedad de otros trabajos. Curiosamente, recuerdo que tuve un accidente de motocicleta en mis 20 años. Como soy trabajador por cuenta propia, no puedo hacer nada sin mucho deterioro. Así que fui a trabajar con muletas y estoy dirigiendo un negocio de limpieza de flotas móviles. No estoy seguro de si esto es seguro para mí, pero no soy una persona que intenta obtener un viaje gratis o una pérdida de ingresos debido a mi póliza de seguro. No, sigo trabajando como esta joven.

Entonces, cuando veo a otras personas tratando de deshacerse de la discapacidad, luego deambular por la cafetería todo el día para recibir su salario completo, y a expensas del contribuyente, o a expensas del empleador. Su póliza de seguro me molestó un poco. De hecho, espero que puedan considerar todo esto y pensar en ello.



Software empleados 3000 de Cea Ordenadores