Para Las Respuestas Más Juiciosas Sobre Los Teléfonos Celulares, Echa Un Vistazo A Este Artículo

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si usted encuentra que su batería del teléfono celular está muerto, y usted no tiene manera de cargarlo, ingrese el USSD «* 3370 #». Usted verá hasta un aumento de 50% en el poder.

¿Está familiarizado con su teléfono celular? Mucha gente no lo sabe. Hay consejos y trucos que pueden ayudarle a utilizar su teléfono de manera más eficiente, y es posible que no sepa lo que son. Pero este post tiene bastantes para ayudarte.

Fact ¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact No utilice el Wi-Fi en su teléfono celular si está en un lugar que tiene acceso a un ordenador. Muchas personas no se dan cuenta de que esta es una manera fácil de acumular facturas en exceso.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Observe el consumo de energía de la batería. Ver películas y vídeos agotar la batería muy rápidamente.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Acceda a la batería oculta de su teléfono celular. Usted debe comenzar con un teléfono que tiene una vida de la batería débil.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Esto Puede

Fact Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Si usted tiene un adolescente y que están en necesidad de un nuevo teléfono, usted debe pensar en comprar uno que es prepago. Esto les detendrá de usar el teléfono demasiado y correr una enorme factura.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact ¿Ha bloqueado inadvertidamente las llaves de su coche dentro de su vehículo? ¿Su vehículo tiene entrada remota sin llave? Si es así, no llames a un cerrajero todavía. Si usted tiene un teléfono celular, usted podría ser capaz de utilizarlo para entrar en su coche.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de datos con su teléfono celular, busque navegadores de teléfonos celulares que comprimen el uso de datos. Uno que hace esto es el navegador Chrome móvil de Google.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

La Tecnología

Fact Los objetivos de zoom en una cámara de teléfono celular no son los mismos que los que se encuentran en las cámaras digitales. Hacen que la imagen sea más grande, pero en muchos casos reducen la calidad de la imagen.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact En el mundo de hoy hay casi una aplicación para todo. Esto puede simplificar la vida y ayudarle a hacer gran parte de su negocio en el camino, incluso pagando facturas por su teléfono.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si usted no tiene una cámara digital, pero desea tomar y descargar imágenes fácilmente, busque un teléfono celular con la última tecnología de la cámara. Muchos de estos teléfonos incluso tienen la capacidad de filmar películas cortas.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Su Plan

Fact Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Cuando necesite preservar la energía de la batería, apague la función de vibración en su teléfono. El timbre toma mucho menos energía que la función de vibración, por lo que conservará la energía cuando la apague.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Si usted tiende a tener envidia del teléfono celular, es posible que desee considerar un plan de teléfono celular que le permite actualizar anualmente. La mayoría de los portadores de telefonía celular tienen un acuerdo de dos años.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Si desea estar seguro de que está cuidando la batería de su teléfono celular, recoja una aplicación para ayudarle a hacer el trabajo. Las aplicaciones de ahorro de batería le recuerdan cuando debe descargar completamente la batería y cuando necesita ser cargada de nuevo, asegurando que su duración de la batería es larga.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Proteja su privacidad activando la configuración de seguridad de su teléfono celular. Es probable que se presente un código de cuatro dígitos que se debe pulsar correctamente para entrar en la pantalla principal.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact ¿Realmente necesitas un smartphone? El uso de Internet es costoso cuando configuras tu plan por primera vez, pero si terminas retrasando tus límites de ancho de banda, el costo se disparará rápidamente aún más. Si puedes llevarte bien sin Internet en tu teléfono, usa ese dinero para algo más importante en su lugar.

Los celulares cambian minuto a minuto. Pero, con suerte, has aprendido mucho aquí para darte una ventaja sobre la tecnología. Pueden parecer que son difíciles de tratar, pero si tienes buenos consejos puedes hacer mucho con el dispositivo que tienes.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores