Outsmart Su Competencia: Aprenda Acerca De Los Teléfonos Celulares Ahora

Fact Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más.

Si desea hablar por teléfono, entonces usted necesita saber acerca de los teléfonos celulares. Sin embargo, el uso de un teléfono celular requiere que se mantenga al día con la tecnología. Pantallas táctiles, tooths azules y un montón de otros avances exigen que todos nos convertimos en más conocedores con los dispositivos. El artículo que sigue tiene la información que necesita para dominar un teléfono celular.

Fact Desmarcar el teléfono si desea aumentar la memoria que tiene. Esto significa que va a eliminar todos los temas, logotipos e imágenes de la empresa que se relaciona con, lo que le dará más capacidad para comprar tonos de llamada e imágenes de otros proveedores de servicio de telefonía celular.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono Celular

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, tenga en cuenta que probablemente tendrá que ser reemplazado en unos pocos años. Al igual que una computadora, los teléfonos celulares están utilizando constantemente la memoria y requieren sistemas operativos más nuevos.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si usted está en el mercado de un nuevo teléfono celular y no está seguro acerca de qué dirección tomar, hágase un favor y pregunte a sus amigos y miembros de la familia para las opiniones. Al buscar recomendaciones personales tanto para las marcas como para los modelos, el proceso será mucho más sencillo.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Observe el consumo de energía de la batería. Ver películas y vídeos agotar la batería muy rápidamente.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador dejarlo en todo el tiempo para que nunca se pierda las actualizaciones de las redes sociales. Esto no es una buena idea porque su teléfono necesita ser reiniciado cada día o dos.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si su teléfono celular tiene un reloj, también tiene una alarma. Puede usar esto para despertarle o recordarle prácticamente cualquier cosa.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Si le preocupa que su teléfono esté muerto mientras está fuera de ella, no utilice ninguna de las características innecesarias. Evite jugar y usar la cámara en su teléfono.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Cuando necesite preservar la energía de la batería, apague la función de vibración en su teléfono. El timbre toma mucho menos energía que la función de vibración, por lo que conservará la energía cuando la apague.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact No permita que su teléfono celular muera todo el tiempo ya que puede ayudar a matar permanentemente su batería. Si no lo está utilizando y la batería si no está llena, asegúrese de conectarlo.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Siempre Prepárate para cambiar tu viejo smartphone por uno nuevo. Los sistemas operativos y las aplicaciones se actualizan constantemente en su teléfono.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Para ahorrar energía de la batería, intente apagar el teléfono celular cuando no esté en uso. Esto puede parecer obvio, pero muchos teléfonos se dejan encendido hasta que la batería está completamente agotada.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Mire por encima de la configuración de privacidad Si le da a su hijo un teléfono celular. Asegúrese de que no pueden visitar sitios web inaceptables o comunicarse con extraños.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Tenemos Que

Fact ¿Hay algún gadget que le gustaría reemplazar con su teléfono celular? Por ejemplo, ¿quieres deshacerte de tu reproductor de MP3? ¿Qué tal tu GPS? ¿O tal vez tu cámara digital? Piense en las características que necesita antes de recoger un nuevo teléfono y usted podría ser capaz de deshacerse de esos dispositivos antiguos!

Todos tenemos que hablar con los demás, y eso significa que tenemos que mantenernos al día con la tecnología que está ahí fuera. Esta pieza debería haberte dado un montón de consejos sólidos. Ahora debe estar cómodo comprando y usando un teléfono celular.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores