No Se Preocupe Por Su Teléfono Celular Ya-lea Este

Fact Cada pocos días reinicie su teléfono celular, especialmente si es un teléfono inteligente. Puede que no te des cuenta, pero llevas un ordenador en miniatura en el bolsillo.

¿Te gustaría aprender lo último en teléfonos celulares? Parece que hay cambios diarios en el mundo de los teléfonos celulares. Todo puede ser abrumador. No te preocupes, este artículo está aquí para ayudarte. Lea para las extremidades sólidas de la tecnología del teléfono celular que cualquier persona puede utilizar.

Fact No utilice un protector de pantalla en el teléfono. Estos pueden parecer una inversión práctica al principio, ya que reducirá la cantidad de deslumbramiento que tiene durante el día, pero también reducirá la visibilidad en su teléfono.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Cargue su teléfono con un amplificador de potencia o un paquete que se conecta a su teléfono celular. Este dispositivo tendrá una carga completa ya para que pueda cargar su teléfono en el camino y tener energía de respaldo cuando más lo necesita.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, realmente paga para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere utilizar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden conseguir con un dispositivo mucho más simple.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Utilice su teléfono celular como grabadora de voz si no desea tomar notas en clase. Usted puede simplemente anotar los puntos importantes que su maestro está diciendo como la clase está en sesión y volver a ellos al final del día cuando usted está estudiando.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Medida Que

Fact Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enséñeles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de conseguir en línea y mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchos problemas posibles.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Si sólo utiliza su teléfono celular con Wi-Fi en su casa, entonces es posible que desee considerar la caída de ese costoso plan de datos conectado a su teléfono inteligente. Seguro que no es para todos.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de datos con su teléfono celular, busque navegadores de teléfonos celulares que comprimen el uso de datos. Uno que hace esto es el navegador Chrome móvil de Google.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact
Es probable que no necesite comprar una garantía extendida o un seguro. Las encuestas indican que sólo un pequeño porcentaje de personas que compran un nuevo teléfono celular lo hizo porque rompieron el viejo.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Buscando la mejor oferta de teléfono celular. Piense en cambiar de portaaviones cada tanto.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Trate de evitar el uso de su Bluetooth cuando no es necesario. El uso de un Bluetooth para un teléfono celular hace que la batería se drene mucho más rápidamente.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Cuando esté en el mercado para un nuevo teléfono celular Asegúrese de comprar alrededor. Es posible que se sorprenda al descubrir que los precios pueden variar bastante de un minorista a un minorista.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Al comprar un teléfono celular, no asuma que regateo está condenado al fracaso incluso en un entorno minorista. La investigación indica que tantos como 1 de cada 4 aspirantes a hagglers son capaces de obtener un descuento.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Los Teléfonos Celulares

Fact Baje el brillo de su teléfono. Muchos minoristas mantienen el brillo en sus teléfonos se volvió hacia arriba.

En conclusión, con algunos consejos útiles, es fácil entender los teléfonos celulares y sus funciones. Utilice esta información cada vez que adquiera un nuevo teléfono celular o necesite saber algo nuevo acerca de su dispositivo existente. Con los consejos anteriores, ya no tienes que temer a los teléfonos celulares.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores