No Compre Un Teléfono Celular Sin Saber Esto

Fact A veces la firma de un contrato a largo plazo vale la pena para obtener el teléfono que desea. Algunos proveedores ofrecen los mejores precios si usted está dispuesto a firmar en su servicio por un año o dos.

¿Conoces personalmente a alguien que no tiene teléfono? La gran mayoría de las personas utilizan estos dispositivos de comunicación para mantenerse en contacto con los que los rodean. Siga leyendo para obtener un gran Consejo que se puede utilizar con respecto a los teléfonos celulares.

Los Videos

Fact Considere comprar un teléfono usado si está buscando actualizar antes de que su contrato lo permita. Esto es a menudo menos costoso que comprar nuevo, y usted no será bloqueado en un período de contrato específico.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact No utilice el Wi-Fi en su teléfono celular si está en un lugar que tiene acceso a un ordenador. Muchas personas no se dan cuenta de que esta es una manera fácil de acumular facturas en exceso.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Esto Puede

Fact Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido sólo terminará con que tengas una batería muerta.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Conoce las leyes del teléfono celular en tu estado cuando se trata de conducir. En muchos Estados, es ilegal el texto en un teléfono celular y la unidad.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact Puede parecer sentido común, pero apagar el teléfono cuando no lo estás usando es una gran manera de ahorrar energía de la batería y prolongar la duración de la batería. Si no estás esperando respuestas llamadas mientras duermes, apaga el teléfono.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de datos con su teléfono celular, busque navegadores de teléfonos celulares que comprimen el uso de datos. Uno que hace esto es el navegador Chrome móvil de Google.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Si está intentando que su teléfono permanezca cargado por más tiempo, tenga en cuenta la frecuencia con la que está usando la luz de fondo. La luz trasera de un teléfono celular hace que la pantalla sea más fácil de ver.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si sus hijos quieren un teléfono celular, debe asegurarse de que entiende el tipo de cobertura que tiene. Si el teléfono se va a utilizar mucho, un plan con llamadas ilimitadas y mensajes de texto puede ser una buena idea.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Haz una contraseña para acceder a tu teléfono. Sólo toma unos minutos.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Si usted está tratando de preservar la vida de la batería de su teléfono celular, no intente hacer llamadas cuando sólo tiene una señal de red débil. Se necesita más potencia para que su teléfono para hacer la conexión y va a drenar la batería.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Visita el sitio de Google Mobile para obtener indicaciones sobre el lugar al que buscas conducir o caminar. Esto es muy beneficioso si usted no puede permitirse o no tiene un GPS a mano.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Ahorre dinero en protectores de pantalla. La mayoría de los teléfonos de pantalla táctil se están haciendo con una capa de vidrio de gorila o material similar.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Antes de considerar su teléfono celular muerto, hable con alguien en un teléfono o taller de reparación de computadoras. Muchas veces los teléfonos se pueden arreglar para mucho más barato que reemplazarlos.

La gente de todas partes tiene teléfonos celulares. Probablemente ni siquiera podrás salir de tu casa y salir sin correr en una. Este artículo le ayuda a obtener el máximo provecho de la suya. Utilice esta información y optimice su experiencia.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores