¿Necesita Consejo De Teléfono Celular? Lea Esta

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

La mayoría de las personas en estos días utilizan sus teléfonos celulares como su principal herramienta de comunicación. No sólo es un teléfono celular para hacer llamadas a las personas, también puede enviar mensajes de texto a otros, correo electrónico, o puede utilizar el Internet. Siga este artículo, ya que le enseña algunas grandes maneras de maximizar el uso de su teléfono celular.

Fact Trate de no utilizar su teléfono celular en áreas que tienen débil o ninguna señal. Los teléfonos usarán más energía intentando acceder a señales más débiles.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, es una buena idea para apagarlo por completo cada pocos días. Sólo toma unos minutos para apagarlo y luego encenderlo de nuevo.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Un protector de pantalla puede no ser necesario. Las últimas pantallas generalmente tienen una capa protectora ya incluida.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Si te gusta tomar fotos con su teléfono celular, ser leery de usar el zoom. No hace zoom en la forma en que las cámaras lo hacen.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si su teléfono celular tiene un reloj, también tiene una alarma. Puede usar esto para despertarle o recordarle prácticamente cualquier cosa.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Su Teléfono

Fact Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Buscando la mejor oferta de teléfono celular. Piense en cambiar de portaaviones cada tanto.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact En el mundo de hoy hay casi una aplicación para todo. Esto puede simplificar la vida y ayudarle a hacer gran parte de su negocio en el camino, incluso pagando facturas por su teléfono.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Considere las opciones de prepago para su teléfono celular. Muchos clientes encuentran grandes ahorros al cambiar a un servicio de prepago.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact Trate de evitar el uso de cualquier tipo de fondo animado como fondo de pantalla de su teléfono. Si te preocupa la duración de la batería de tu teléfono, elige algo un poco más simplista que el fondo de tu teléfono.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact No permita que su teléfono celular muera todo el tiempo ya que puede ayudar a matar permanentemente su batería. Si no lo está utilizando y la batería si no está llena, asegúrese de conectarlo.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact Si tienes un dispositivo iOS, asegúrate de cerrar las aplicaciones que no estás usando para ahorrar energía. Simplemente haga doble clic en el botón Inicio (cuadrado) y luego presione el primer ícono.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Participe en llamadas de conferencia si está trabajando con un grupo en un proyecto para la clase. Esto reducirá la necesidad de reunirse en persona, especialmente si usted tiene horarios muy ocupados.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Intenta evitar descargar y ver películas en tu teléfono. Sí, es una característica impresionante para tener y disfrutar.

Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente. Asegúrese de que su teléfono se mantiene seguro y fresco!

Fact Si usted tiende a tener envidia del teléfono celular, es posible que desee considerar un plan de teléfono celular que le permite actualizar anualmente. La mayoría de los portadores de telefonía celular tienen un acuerdo de dos años.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact Cierre las aplicaciones que no esté utilizando. Muchas aplicaciones permanecen abiertas y tienen que ser eliminadas manualmente.

La información presentada aquí debe proporcionarle mucha ayuda. Los teléfonos celulares no parecen desaparecer en cualquier momento pronto y usted debe aprender todo sobre el suyo. Mantén esta información en tu cabeza mientras haces uso de tu teléfono. Usted obtendrá más de ella con este conocimiento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores