Marcar En Estas útiles Consejos De Teléfono Celular

Fact Si desea dar a su preadolescente un teléfono celular, asegúrese de obtener un plan que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. Si les gusta enviar un mensaje de texto, deberías considerar los planes que tienen mensajes ilimitados.

Comprar un teléfono celular es una cosa que la mayoría de la gente hace anualmente. Sin embargo, muchas personas carecen de la información que necesitan para hacerlo bien. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para algunas ideas que puedes usar para realmente amar un teléfono celular.

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Su Teléfono

Fact ¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Considere comprar el seguro en su teléfono celular. Esto puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, es una buena idea para apagarlo por completo cada pocos días. Sólo toma unos minutos para apagarlo y luego encenderlo de nuevo.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact ¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Si su teléfono celular se moja, apague inmediatamente. Desmonte y extraiga la tarjeta SIM, la batería y cualquier otra parte interna extraíble.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Desplácese por el directorio de su teléfono celular y vea qué números marca más a menudo o son los más importantes. Escribe o escribe esta lista corta, y mantenla en tu billetera o monedero.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si sus hijos quieren un teléfono celular, debe asegurarse de que entiende el tipo de cobertura que tiene. Si el teléfono se va a utilizar mucho, un plan con llamadas ilimitadas y mensajes de texto puede ser una buena idea.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact En el mundo de hoy hay casi una aplicación para todo. Esto puede simplificar la vida y ayudarle a hacer gran parte de su negocio en el camino, incluso pagando facturas por su teléfono.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Es posible negociar un precio más bajo para su teléfono celular. Si bien no siempre sucede, las encuestas indican que un número razonable de personas que intentan obtener una mejor oferta (más del 25 por ciento) tuvieron éxito.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Cuando necesite preservar la energía de la batería, apague la función de vibración en su teléfono. El timbre toma mucho menos energía que la función de vibración, por lo que conservará la energía cuando la apague.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si usted encuentra que la batería del teléfono celular se drena rápidamente, intente girar la retroiluminación tan baja como sea posible. Cuando usted tiene la luz demasiado brillante, necesita más energía de la batería para trabajar.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Si tiene un teléfono celular que accede a Internet y las cosas han sido un poco lentas, debe intentar eliminar las cookies y la caché del navegador. Los teléfonos tienen una memoria muy limitada, por lo que tener estas cosas solo tomará espacio valioso.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Si desea reducir el costo total de su factura de teléfono celular, busque sistemas en línea como billshrink.com para ayudar.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Tienes Que

Fact Considera coger un cargador solar para salvarte cuando tu teléfono muera. Usted puede poner su cargador en una ventana y tener el teléfono en funcionamiento de nuevo en ningún momento plana.

Los teléfonos celulares son tan omnipresentes hoy en día como casi cualquier otra herramienta tecnológica. Tienes que recordar, sin embargo, que tienes que aprender un poco para conseguir un teléfono que satisfaga las necesidades que tienes. La información mencionada anteriormente le ayudará a entender las diversas características ofrecidas en su teléfono.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores