Mantenerse En Contacto: Consejos Y Trucos Sobre Los Teléfonos Celulares

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

¿Crees que estás en el conocimiento de los teléfonos celulares? No hay mucha gente que lo haga. Puede ser difícil aprender todo lo que hay que saber acerca de los teléfonos celulares. Este artículo ofrece un gran Consejo sobre los teléfonos celulares. Usted se asombrará de lo que aprende.

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact ¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact Utilice Talkster si desea tener llamadas internacionales gratuitas durante el día y la noche. Este servicio le dará más anuncios de los que está acostumbrado, pero reducirá los altos costos que tendrá que pagar por las llamadas fuera del país.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono

Fact Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, realmente paga para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere utilizar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden conseguir con un dispositivo mucho más simple.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact
Es probable que no necesite comprar una garantía extendida o un seguro. Las encuestas indican que sólo un pequeño porcentaje de personas que compran un nuevo teléfono celular lo hizo porque rompieron el viejo.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact Si sus hijos quieren un teléfono celular, debe asegurarse de que entiende el tipo de cobertura que tiene. Si el teléfono se va a utilizar mucho, un plan con llamadas ilimitadas y mensajes de texto puede ser una buena idea.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

La Tecnología

Fact Cuanto más débil es la señal, más rápidamente se agotará la batería. Su teléfono celular tiene que trabajar más duro para recibir una señal más débil, lo que significa que su batería morirá más rápidamente.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Borre su caché de forma regular. La mayoría de la gente no considera lo importante que es esto.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact El código para comprobar sus mensajes es un código predeterminado, por lo general una parte de su número de teléfono. Tan pronto como haya configurado su programa de mensajería, cambie el código a algo memorable.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Una Señal

Fact Participe en llamadas de conferencia si está trabajando con un grupo en un proyecto para la clase. Esto reducirá la necesidad de reunirse en persona, especialmente si usted tiene horarios muy ocupados.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Hable con sus amigos acerca de las mejores compañías de telefonía celular en su región. No todos los portadores de telefonía celular tendrán la mejor cobertura en tu ciudad o vecindario.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Cuanto más use su teléfono celular, más rápidamente morirá su batería. Si necesita el poder para mantenerse alto para asegurarse de que puede utilizar el teléfono en un momento específico más tarde, no jugar y juegos, ver videos, ver fotos o cualquier otra cosa.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Mire por encima de la configuración de privacidad Si le da a su hijo un teléfono celular. Asegúrese de que no pueden visitar sitios web inaceptables o comunicarse con extraños.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Su Teléfono

Fact Si usted está en el mercado para un nuevo teléfono, piense cuidadosamente acerca de si realmente necesita o no un teléfono inteligente. Para empezar, el teléfono en sí será muy costoso.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact
Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu teléfono celular. Especialmente si utiliza su teléfono como su cámara principal, es importante guardar todos los datos que está almacenando.

Si usted no sabía mucho acerca de su teléfono celular antes, seguramente ha ganado algunos grandes consejos desde dentro. Necesitas aplicarlos todos. Las herramientas que ha adquirido pueden ayudarle a aprovechar al máximo esta herramienta. No quieres estar atrapado con un teléfono que odias usar.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores