Los Mejores Secretos Sobre Los Teléfonos Celulares Son Tuyos Para Descubrir

Fact Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

¿Está buscando actualmente un nuevo teléfono celular? ¿Necesitas estar seguro de que usas la compañía adecuada? ¿Le gustaría saber cómo puede utilizar mejor su teléfono móvil para hacer su vida más fácil? Independientemente de sus razones, usted está seguro de encontrar consejos interesantes e informativos aquí.

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact Trate de no utilizar su teléfono celular en áreas que tienen débil o ninguna señal. Los teléfonos usarán más energía intentando acceder a señales más débiles.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Si usted pasa mucho tiempo enviando mensajes de texto, hablando y usando el Internet en su teléfono celular, usted debe pensar en inscribirse para un plan ilimitado. Puede costar un poco más que el plan que tiene actualmente, pero ya no tendrá que preocuparse por gastar una tonelada en gastos excesivos.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono

Fact Conoce las leyes del teléfono celular en tu estado cuando se trata de conducir. En muchos Estados, es ilegal el texto en un teléfono celular y la unidad.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enséñeles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de conseguir en línea y mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchos problemas posibles.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si está intentando que su teléfono permanezca cargado por más tiempo, tenga en cuenta la frecuencia con la que está usando la luz de fondo. La luz trasera de un teléfono celular hace que la pantalla sea más fácil de ver.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

La Tecnología

Fact Tenga en cuenta que una señal débil puede matar a la batería del teléfono celular. Su teléfono tiene que gastar energía para permanecer conectado a la red, incluso cuando no está en uso.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Cuando necesite preservar la energía de la batería, apague la función de vibración en su teléfono. El timbre toma mucho menos energía que la función de vibración, por lo que conservará la energía cuando la apague.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact ¿Su teléfono celular se está quedando sin energía? Evite tomar cualquier fotografía Flash. El flash requiere mucho poder para operar, lo que significa que cada foto que tomes está un paso más cerca de un teléfono celular muerto.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Mire por encima de la configuración de privacidad Si le da a su hijo un teléfono celular. Asegúrese de que no pueden visitar sitios web inaceptables o comunicarse con extraños.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si está comprando un teléfono celular a través de Internet, asegúrese de que el anuncio especifica que está en funcionamiento. Hay muchas personas que no pueden hacer esto y terminan con un teléfono malo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si está recibiendo otros servicios a través de su proveedor de telefonía celular, mire para ver si puede obtener un descuento en su plan de teléfono celular. Los transportistas como AT&T y Verizon también ofrecen teléfono residencial e incluso televisión de fibra.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact No tengas miedo de apagar el teléfono cuando no lo estés usando. Esto le ayudará a ahorrar energía de la batería.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Proteja su privacidad activando la configuración de seguridad de su teléfono celular. Es probable que se presente un código de cuatro dígitos que se debe pulsar correctamente para entrar en la pantalla principal.

Con suerte, ahora te sientes mucho más seguro de usar tu móvil de manera eficiente para integrar la tecnología móvil con tu vida. Usted puede mantenerse al día con su vida diaria si usted tiene un smartphone. Tenga en cuenta estos consejos.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores