Lo Que Usted Debe Saber Acerca De Los Teléfonos Celulares

Fact Si su batería de teléfono celular muere bastante rápido, es posible que desee mirar hacia sus aplicaciones. Cuando se está ejecutando una aplicación, utiliza parte de la batería.

Los teléfonos celulares son la tecnología más popular de hoy. A veces parece que todo el mundo tiene uno y aparentemente no puede prescindir de ellos. Hoy en día, los teléfonos celulares se pueden utilizar para mucho más que sólo hacer una llamada. Usted está en el lugar correcto si usted está buscando grandes consejos de teléfono celular.

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Dé a su teléfono un reinicio cada uno o dos días. Como usted está constantemente utilizando las características de su teléfono, tales como aplicaciones, correo electrónico y navegadores, su teléfono está almacenando información almacenada en caché.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Medida Que

Fact Trate de obtener un teléfono celular con entrada remota sin llave. Esto puede ser útil si se bloquean las llaves dentro de su coche.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Desplácese por el directorio de su teléfono celular y vea qué números marca más a menudo o son los más importantes. Escribe o escribe esta lista corta, y mantenla en tu billetera o monedero.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Puede parecer sentido común, pero apagar el teléfono cuando no lo estás usando es una gran manera de ahorrar energía de la batería y prolongar la duración de la batería. Si no estás esperando respuestas llamadas mientras duermes, apaga el teléfono.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact La recepción deficiente y la búsqueda de señales agotará la batería de su teléfono celular más rápido de lo que puede pensar. Dejar su teléfono celular encendido durante los vuelos largos es una manera segura de no tener energía de la batería cuando aterriza.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact La mejor manera de conservar la batería en su teléfono celular es apagándolo cuando no lo está utilizando. Por supuesto, esto puede no ser posible si lo necesita para el trabajo u otros propósitos importantes.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Reinicia tu teléfono inteligente cada pocos días para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Los teléfonos inteligentes son básicamente computadoras de mano, y necesitan ser rearrancados con frecuencia para despejar la memoria.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Si usted está tratando de preservar la vida de la batería de su teléfono celular, no intente hacer llamadas cuando sólo tiene una señal de red débil. Se necesita más potencia para que su teléfono para hacer la conexión y va a drenar la batería.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Intenta evitar descargar y ver películas en tu teléfono. Sí, es una característica impresionante para tener y disfrutar.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Visita el sitio de Google Mobile para obtener indicaciones sobre el lugar al que buscas conducir o caminar. Esto es muy beneficioso si usted no puede permitirse o no tiene un GPS a mano.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Para ahorrar energía de la batería, intente apagar el teléfono celular cuando no esté en uso. Esto puede parecer obvio, pero muchos teléfonos se dejan encendido hasta que la batería está completamente agotada.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Baje el brillo de su teléfono. Muchos minoristas mantienen el brillo en sus teléfonos se volvió hacia arriba.

Esperemos que este artículo le ha dado el Consejo que necesita acerca de los teléfonos celulares. Estas pequeñas piezas de tecnología impresionante ofrecen a los usuarios tanto en términos de funcionalidad que usted merece para sacar el máximo provecho de ellos. Utilice este Consejo para obtener más de su uso de teléfono celular.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores