Lo Que Necesita Saber Acerca De Los Teléfonos Celulares

Fact Abstenerse de mantener el teléfono encendido durante un largo período de tiempo cuando sus señales son débiles. Esto generalmente matará su batería, dejándole no hará el jugo cuando usted la necesita más.

Hay muchas cosas que quizás no sepas sobre los teléfonos celulares, y no eres el único. Hay tantos tipos y planes diferentes para elegir que es muy difícil saber qué es qué. La información que sigue debe ayudarle a sacar el proceso del suelo.

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Trate de limitar la cantidad de vídeo que usted observa en la web durante el transcurso del día. El vídeo destruirá su asignación de GB, ya que suele ser streaming y requiere una gran cantidad de datos para ejecutar.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si usted encuentra que su batería del teléfono celular está muerto, y usted no tiene manera de cargarlo, ingrese el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un aumento de 50% en el poder.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si encuentras que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tienes forma de cobrarla, ingresa el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en el poder.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono

Fact Observe el consumo de energía de la batería. Ver películas y vídeos agotar la batería muy rápidamente.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Utilice su teléfono celular como grabadora de voz si no desea tomar notas en clase. Usted puede simplemente anotar los puntos importantes que su maestro está diciendo como la clase está en sesión y volver a ellos al final del día cuando usted está estudiando.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Las baterías modernas de teléfono de litio no son nada como las viejas baterías NiCd o NiMH, y los métodos para cargarlos no son lo mismo. No deje que la batería del teléfono celular se agote completamente antes de cargarlo.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Si desea que la batería dure más tiempo, apague el teléfono. Si no tiene recepción, no tiene sentido tenerlo encendido.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si usted no tiene una cámara digital, pero desea tomar y descargar imágenes fácilmente, busque un teléfono celular con la última tecnología de la cámara. Muchos de estos teléfonos incluso tienen la capacidad de filmar películas cortas.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact Considere las opciones de prepago para su teléfono celular. Muchos clientes encuentran grandes ahorros al cambiar a un servicio de prepago.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Su Teléfono

Fact Cuanto más use su teléfono celular, más rápidamente morirá su batería. Si necesita el poder para mantenerse alto para asegurarse de que puede utilizar el teléfono en un momento específico más tarde, no jugar y juegos, ver videos, ver fotos o cualquier otra cosa.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Si usted encuentra que su teléfono celular se está quedando sin energía de la batería, usted debe cambiar el tiempo de espera en la pantalla. Si se establece en 5 minutos, cámbiese a 1 en su lugar.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Cierre las aplicaciones que no esté utilizando. Muchas aplicaciones permanecen abiertas y tienen que ser eliminadas manualmente.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact Si usted está buscando para comprar un nuevo teléfono celular, no hay mejor momento que ahora para considerar un nuevo transportista. Mientras que su portador actual puede estar bien, puede haber una mejor opción en el mercado para usted.

Omitir lo que parece extras innecesarios al comprar un teléfono celular. Una garantía extendida es poco probable que sea útil, y usted terminará pagando un montón de dinero para nada. Del mismo modo, la protección adicional para el vidrio suele ser excesiva en los modelos más nuevos que ya tienen fortalezas incorporadas.

Que Aprender

Fact

Hay mucho que aprender acerca de los teléfonos celulares. La tecnología puede volverse abrumadora y hay constantemente cosas que aprender. Este artículo tiene la esperanza de ayudarle a conseguir sus pies mojados y seguir buscando en línea para más gran información.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores