Las Cosas Que Usted Debe Saber Acerca De Los Teléfonos Celulares

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

¿Crees que estás en el conocimiento de los teléfonos celulares? No hay mucha gente que lo haga. Puede ser difícil aprender todo lo que hay que saber acerca de los teléfonos celulares. Este artículo ofrece un gran Consejo sobre los teléfonos celulares. Usted se asombrará de lo que aprende.

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Su Teléfono

Fact No te molestes con las portadas de la pantalla de tu celular. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular; cubiertas de teléfono celular por lo general no son uno de ellos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Observe el consumo de energía de la batería. Ver películas y vídeos agotar la batería muy rápidamente.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Utilice su teléfono celular como grabadora de voz si no desea tomar notas en clase. Usted puede simplemente anotar los puntos importantes que su maestro está diciendo como la clase está en sesión y volver a ellos al final del día cuando usted está estudiando.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Audite su plan de teléfono celular durante unos meses para asegurarse de que tiene el adecuado para usted. Si parece probable que casi siempre está pasando por encima de su límite de datos o minutos de conversación, entonces es probable que necesite actualizar.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Para que la carga de tu teléfono celular dure más tiempo, no dejes el teléfono en vibrar. Hay ciertos lugares donde simplemente no quieres que tu teléfono se apague.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Considere las opciones de prepago para su teléfono celular. Muchos clientes encuentran grandes ahorros al cambiar a un servicio de prepago.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Cuando necesite preservar la energía de la batería, apague la función de vibración en su teléfono. El timbre toma mucho menos energía que la función de vibración, por lo que conservará la energía cuando la apague.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact No dependa de su teléfono celular para navegar a través de territorio desconocido. La información que reciba puede estar obsoleta.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Si usted encuentra que su teléfono celular se está quedando sin energía de la batería, usted debe cambiar el tiempo de espera en la pantalla. Si se establece en 5 minutos, cámbiese a 1 en su lugar.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Hay sitios web que le enviarán alertas para ofertas en electrónica. Si quieres una buena oferta en la compra de un teléfono celular, Regístrate en uno de estos servicios de alerta.

Si usted no sabía mucho acerca de su teléfono celular antes, seguramente ha ganado algunos grandes consejos desde dentro. Necesitas aplicarlos todos. Las herramientas que ha adquirido pueden ayudarle a aprovechar al máximo esta herramienta. No quieres estar atrapado con un teléfono que odias usar.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores