La Mayor Compilación De Consejos Y Trucos Sobre Teléfonos Celulares Que Puedes Encontrar

Fact Considere comprar un teléfono usado si está buscando actualizar antes de que su contrato lo permita. Esto es a menudo menos costoso que comprar nuevo, y usted no será bloqueado en un período de contrato específico.

Los teléfonos celulares son la tecnología más popular de hoy. A veces parece que todo el mundo tiene uno y aparentemente no puede prescindir de ellos. Hoy en día, los teléfonos celulares se pueden utilizar para mucho más que sólo hacer una llamada. Usted está en el lugar correcto si usted está buscando grandes consejos de teléfono celular.

Fact Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact Si está utilizando Internet desde su teléfono celular, debe pensar en instalar software para protegerle contra virus. Muchas personas no saben esto, pero puede tener hackers acceso a su teléfono de la misma manera que lo harían a una computadora.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Asegúrese de reiniciar su teléfono celular cada otro día. Esto es especialmente importante si usted tiene un teléfono inteligente.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono

Fact Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, tenga en cuenta que probablemente tendrá que ser reemplazado en unos pocos años. Al igual que una computadora, los teléfonos celulares están utilizando constantemente la memoria y requieren sistemas operativos más nuevos.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Medida Que

Fact Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact No deje más de una página web abierta en el navegador web en su teléfono. Esto se comerá la memoria que tiene, especialmente si hay imágenes Flash en la página.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Con el fin de ahorrar energía de la batería, apague WiFi en su teléfono. Esto será constantemente la búsqueda de una conexión, y que toma la energía de la batería que se produzca.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Cuando necesites mantener la batería encendida durante el tiempo que sea posible, desactiva Bluetooth. Si no planeas usar ningún dispositivo conectivo, como un auricular o un teclado, entonces no es necesario que esté encendido.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact ¿Su teléfono celular se está quedando sin energía? Evite tomar cualquier fotografía Flash. El flash requiere mucho poder para operar, lo que significa que cada foto que tomes está un paso más cerca de un teléfono celular muerto.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Usted debe registrar su teléfono con un servicio de localización si sabe que pierde la pista de él a menudo. Si bien esto puede parecer excesivo, es la forma de nido de rastrear un teléfono en caso de que no esté en su casa.

Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente. Asegúrese de que su teléfono se mantiene seguro y fresco!

Fact Evite cargos excesivos a toda costa con la ayuda de aplicaciones. Tal vez su plan actual se tapa cuántos minutos se puede utilizar y también la cantidad de datos.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact

Tenga cuidado con las fotos que toma o deja que otros tomen. No desea que los datos ilegales o inadecuados estén en su teléfono. Definitivamente quieres evitar cualquier imagen sexualmente provocativa. Si tienes una persona menor de edad en una foto inapropiada, es ilegal sin importar cuál sea tu edad.

Fact

Considera comprar una batería de respaldo si regularmente tienes problemas con la batería de tu teléfono celular. Algunos son en forma de caso, por lo que se pueden llevar fácilmente alrededor. Muchos son unidades separadas que se conectan a teléfonos celulares como cables de carga.

Fact

Esperemos que este artículo le ha dado el Consejo que necesita acerca de los teléfonos celulares. Estas pequeñas piezas de tecnología impresionante ofrecen a los usuarios tanto en términos de funcionalidad que usted merece para sacar el máximo provecho de ellos. Utilice este Consejo para obtener más de su uso de teléfono celular.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores