Impresiona A Todos Los Que Conoces Con Tu Nuevo Conocimiento Del Teléfono Celular Leyendo Este

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

¿Conoces personalmente a alguien que no tiene teléfono? La gran mayoría de las personas utilizan estos dispositivos de comunicación para mantenerse en contacto con los que los rodean. Siga leyendo para obtener un gran Consejo que se puede utilizar con respecto a los teléfonos celulares.

Fact Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact Piense en el seguro que está comprando y si realmente vale la pena en el largo plazo. A veces, los planes serán muy valiosos, sin embargo, y por 10 dólares al mes puede reemplazar su teléfono de forma gratuita si se rompe.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Considere comprar un teléfono usado si está buscando actualizar antes de que su contrato lo permita. Esto es a menudo menos costoso que comprar nuevo, y usted no será bloqueado en un período de contrato específico.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Esto Puede

Fact Si está utilizando Internet desde su teléfono celular, debe pensar en instalar software para protegerle contra virus. Muchas personas no saben esto, pero puede tener hackers acceso a su teléfono de la misma manera que lo harían a una computadora.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, realmente paga para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere utilizar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden conseguir con un dispositivo mucho más simple.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

La Tecnología

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador dejarlo en todo el tiempo para que nunca se pierda las actualizaciones de las redes sociales. Esto no es una buena idea porque su teléfono necesita ser reiniciado cada día o dos.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact No transmita películas o música en su teléfono. Se consume la asignación de datos.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Asegúrese de que su plan sea el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares y es importante que obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Mientras que una caja del teléfono celular se piensa generalmente como una manera de protegerlos, la realidad es que por lo general terminan en el camino. A menudo dificulta golpear las cosas correctas.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Una Señal

Fact Considere las opciones de prepago para su teléfono celular. Muchos clientes encuentran grandes ahorros al cambiar a un servicio de prepago.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact No deje más de una página web abierta en el navegador web en su teléfono. Esto se comerá la memoria que tiene, especialmente si hay imágenes Flash en la página.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact No permita que su teléfono celular muera todo el tiempo ya que puede ayudar a matar permanentemente su batería. Si no lo está utilizando y la batería si no está llena, asegúrese de conectarlo.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si usted encuentra que su nuevo teléfono inteligente es overkill total para su estilo de vida, intente cambiar de nuevo a un teléfono de la característica. Usted no necesita tener un teléfono inteligente, así que ¿por qué pagar el costo asociado con uno? Esto probablemente le ahorrará más de $100 cada mes, simplemente cambiando de nuevo a un teléfono de características.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Baje el brillo de su teléfono. Muchos minoristas mantienen el brillo en sus teléfonos se volvió hacia arriba.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Omitir lo que parece extras innecesarios al comprar un teléfono celular. Una garantía extendida es poco probable que sea útil, y usted terminará pagando un montón de dinero para nada.

La gente de todas partes tiene teléfonos celulares. Probablemente ni siquiera podrás salir de tu casa y salir sin correr en una. Este artículo le ayuda a obtener el máximo provecho de la suya. Utilice esta información y optimice su experiencia.

Software almacen de Cea Ordenadores