Elige Guantes de beisbol

Elegir los guantes de béisbol puede ser una tarea desalentadora. El guante no solo debe ajustarse bien, sino que también se puede aplicar donde se usará. Antes de comprar guantes, los jugadores deben saber dónde van a jugar porque diferentes guantes se ajustan en diferentes posiciones.

Entre la determinación del guante derecho o izquierdo, el jugador mantiene libre su carta de ventaja para que pueda lanzar la pelota de béisbol, por lo que la mano no dominante será la mano enguantada.

Determinar el tamaño del guante

Medir el tamaño de la mano es un buen lugar para comenzar a encontrar el guante adecuado para usted. Use una cinta métrica para medir desde la punta del dedo medio hasta la parte inferior de la palma. Los guantes jóvenes suelen tener entre 8 y 11 pulgadas, y los adultos tienen entre 12 y 14 pulgadas.

La medición del conjunto del guante comienza con la parte superior del dedo índice del guante, mide el dedo hacia el interior del bolsillo y luego se extiende hacia el talón del guante. La mayoría de los guantes tienen un tamaño medido previamente impreso en el interior del bolsillo. Los tamaños estándar van desde 9 pulgadas a 13 pulgadas.

Los principiantes y los niños deben usar guantes más pequeños para brindar mayor seguridad y control adicional. Los guantes jóvenes usan un archivo de dedos más corto y estrecho y un cierre de muñeca más ajustado. Los guantes para jóvenes proporcionados por ubicación están disponibles en los siguientes tamaños:

• T-Ball: 9-10 "
• Infield: 10-11.75"
• Lanzador: 11.5-12.25 "
• Externo: 11.5 -12.25 "

Los guantes para adultos están controlados, los lanzadores no están permitidos y los jugadores de campo y de campo usan guantes de más de 12.75".

• Campo: 11.25-12 "
• Lanzador: 11.75-12.25"
• Campo: 12.5-12.75 "

La Liga de Mujeres incluye lanzamientos rápidos y lanzadores lentos. Los guantes para mujer están diseñados para dedos más pequeños y ofrecen bolsillos más grandes para agarrar mejor pelotas o pelotas grandes. Estos guantes son todavía de tamaño por posición.

• T Ball: 9-10 "
• Infield Juvenil: 10-11.5"
• Lanzador Juvenil: 11.5-12 "
• Outfield Juvenil: 11.5-12"
• Femenino Y en el interior del campo: 11.5-12.5 "
• Lanzador de mujeres: 12-12.5"
• Jardines de mujeres: 13-14 "

Finalmente, el diseño de los guantes lentos para hombres Hay un bolsillo de bola más grande para pelotas más grandes y más largo que los guantes de béisbol regulares. Los tamaños estándar son los siguientes.

• Infield: 12-12.5 "
• Lanzador 12-12.5"
• Jardines: 13-14 "

Materiales

Una vez que encuentres los guantes del tamaño adecuado para tu mano, hay más características en las que pensar. La calidad, la sensación y la durabilidad son factores que están influenciados por el material con el que está hecho el guante. Los materiales más baratos, como el cuero sintético, son buenos para los jugadores jóvenes que pueden tener guantes en un año o dos. Sin embargo, los jugadores adultos pueden optar por invertir en guantes más caros y de mayor calidad hechos de cuero genuino y pueden durar mucho tiempo.

Ubicación

Los guantes también tienen diferentes apariencias y características. El receptor utiliza un guante sin dedos con una almohadilla gruesa y una forma de garra para ayudar a atrapar la pelota sin lastimarse. Los lanzadores usan guantes que normalmente tienen una cinta cerrada para ayudar a ocultar su agarre en la pelota. La primera base tiene guantes largos y anchos que se usan específicamente para palear la pelota desde el suelo. También hay un pequeño bolsillo para recuperar la pelota más rápido. El infielder usa guantes de cinco dedos con una cinta abierta para permitir que la pelota se caiga cuando la pelota es abordada. El jardinero tiene bolsillos más profundos para atrapar la bola voladora.

Aunque el tipo de guante depende en gran medida del tamaño de la mano y la ubicación del campo, todavía queda un componente para la preferencia personal. Es una buena idea probar unos guantes que se ajusten a su mano y que sean buenos para su ubicación, pero hechos de diferentes materiales. Si es posible, intente agarrar algunas pelotas en la tienda de artículos deportivos con guantes para que pueda ver cómo se maneja. Vea cuál se siente mejor y se ajusta a su presupuesto, y disfrute de sus guantes en su relación.



Software empleados 3000 de Cea Ordenadores