El éxito Viene Del Aprendizaje: Leer Todo Acerca De Los Teléfonos Celulares

Fact Si su teléfono celular está actuando lentamente después de una actualización del sistema operativo, puede ser el momento para un reemplazo. Esto es especialmente cierto para los teléfonos más antiguos.

Hay muchas cosas que quizás no sepas sobre los teléfonos celulares, y no eres el único. Hay tantos tipos y planes diferentes para elegir que es muy difícil saber qué es qué. La información que sigue debe ayudarle a sacar el proceso del suelo.

Fact Al comprar su teléfono celular, asegúrese de considerar los paquetes. Muchas empresas las ofrecen, y pueden incluir cosas como un estuche o un cargador de coche.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono

Fact Cuando usted está comprando un teléfono celular en la tienda, asegúrese de que usted consigue el valor de su dinero por el regateo con el distribuidor. Esto no funciona todo el tiempo, pero a menudo obtendrá descuentos que puede utilizar en su teléfono o para aplicaciones que se aplican a su teléfono.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Desmarcar el teléfono si desea aumentar la memoria que tiene. Esto significa que va a eliminar todos los temas, logotipos e imágenes de la empresa que se relaciona con, lo que le dará más capacidad para comprar tonos de llamada e imágenes de otros proveedores de servicio de telefonía celular.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido sólo terminará con que tengas una batería muerta.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Un protector de pantalla puede no ser necesario. Las últimas pantallas generalmente tienen una capa protectora ya incluida.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact ¿Ha bloqueado inadvertidamente las llaves de su coche dentro de su vehículo? ¿Su vehículo tiene entrada remota sin llave? Si es así, no llames a un cerrajero todavía. Si usted tiene un teléfono celular, usted podría ser capaz de utilizarlo para entrar en su coche.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Si usted no necesita un teléfono celular con la capacidad de conexión a Internet, echa un vistazo a uno de los varios teléfonos prepagados. Estos teléfonos celulares no requieren que usted firme un contrato, y usted puede tener servicio telefónico por tan poco como unos pocos dólares al mes.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Si le preocupa que su teléfono esté muerto mientras está fuera de ella, no utilice ninguna de las características innecesarias. Evite jugar y usar la cámara en su teléfono.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Trate de evitar el uso de cualquier tipo de fondo animado como fondo de pantalla de su teléfono. Si te preocupa la duración de la batería de tu teléfono, elige algo un poco más simplista que el fondo de tu teléfono.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact ¿Desea ahorrar energía de la batería? Apague la luz de fondo de su teléfono. Mientras que te ayuda a ver la pantalla más fácilmente, es un verdadero cerdo de la energía.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Si tiene un teléfono celular que accede a Internet y las cosas han sido un poco lentas, debe intentar eliminar las cookies y la caché del navegador. Los teléfonos tienen una memoria muy limitada, por lo que tener estas cosas solo tomará espacio valioso.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Visita el sitio de Google Mobile para obtener indicaciones sobre el lugar al que buscas conducir o caminar. Esto es muy beneficioso si usted no puede permitirse o no tiene un GPS a mano.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si usted encuentra que su teléfono celular se está quedando sin energía de la batería, usted debe cambiar el tiempo de espera en la pantalla. Si se establece en 5 minutos, cámbiese a 1 en su lugar.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Que Aprender

Fact Usted puede soplar a través de su batería cargada rápidamente dejando su teléfono inteligente en busca de una señal de red. Por ejemplo, dejar el teléfono en una ubicación que tenga una señal de red deficiente puede drenar toda la batería con bastante rapidez.

Hay mucho que aprender acerca de los teléfonos celulares. La tecnología puede volverse abrumadora y hay constantemente cosas que aprender. Este artículo tiene la esperanza de ayudarle a conseguir sus pies mojados y seguir buscando en línea para más gran información.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores