Diez errores de teñido del cabello.

Tanto si quieres deshacerte de ese cabello como si quieres refrescarlo, teñirlo es una excelente forma de lograrlo. Desafortunadamente, los tintes para el cabello pueden tener algunas consecuencias, que pueden dañar y secar el cabello si no se usan correctamente. El color del tinte seleccionado debe mezclarse con el color original del cabello y las cejas para mejorar su función. La prueba es muy buena, pero cuando se usa con frecuencia, el tinte para el cabello será áspero. Aunque es mejor teñir en un salón o estilista profesional, es mucho más barato en casa y tiene el mismo efecto creativo. Antes de ver los 10 errores principales de tinte para el cabello, es importante comprender los diferentes tipos de tinte para el cabello disponibles para que pueda ponerlos en contexto.

Tipo de tinte para el cabello

1. Agente permanente para teñir el cabello

Aunque algunas personas piensan que la coloración permanente del cabello es un error, el beneficio obvio es que dura un período de tiempo razonable. A medida que el pelo crece, se aplica a las raíces. Contiene amoníaco y peróxidos y puede causar sequedad y daños. La exposición a la luz solar y al agua salada puede causar la pérdida de color. Es por eso que, para mantener el color, es mejor cubrir tu cabello con un sombrero o un pañuelo cuando salgas.

2. Semipermanente de larga duración

Como su nombre lo indica, incluso después de más de 20 lavados, su vida útil es la más larga, según la marca.

3. Semipermanente

Estos tintes tienen la vida útil más corta. Después de 6-12 lavados, el color comenzará a desvanecerse. Esta función se recomienda para los usuarios primerizos y los usuarios que desean probar los colores.

Cómo teñir el cabello de forma segura y profesional:

– Divide el cabello en dos cuadrantes. Luego edita cada parte.

– Póngase un guante de plástico mientras mezcla la solución de tinte. Siga las instrucciones de la caja.

– Exprima una pequeña cantidad de coloración en un cuadrante. El color de la tela a rayas se dibuja en todo el cuadrante. Coloque un clip en la sección de color.

– Repita este proceso después de completar el dibujo de los cuatro cuadrantes.

– Solicite una descripción del tiempo que debe dejar. Más unos minutos de tiempo de espera al tratamiento recomendado.

– Después de unos minutos, deje la mezcla de color en toda la cabeza.

– Enjuague con agua fría.

¡Los errores de los diez peinados mueren!

– # 10: aplicar el tinte al cabello sucio y enredado

Tiñe el cabello en profundidad un mes antes de teñirlo para mantener el color. Asegúrese de que su cabello esté limpio y confiable antes de usarlo. Recortar el cabello especialmente seco y bifurcado para que el color sea uniforme. Al aplicar el tinte, el cabello debe estar ligeramente húmedo.

– No. 9: Use un acondicionador antes de teñir

No acondicione su cabello durante algunas horas antes de aplicar el tinte para el cabello. El champú es suficiente. Tu cabello debe estar libre de radicales libres como la suciedad y el aceite.

– No. 8: Seleccione el tinte para el cabello de acuerdo con el modelo de la caja

Consulte con el peluquero o estilista local para obtener el color que más le convenga. El tinte para el cabello que elija debe tener el mismo tono que el tono de su piel.

– Número 7: olvídese de revisar las alergias

Después de seleccionar la marca, aplique una pequeña cantidad de tinte para el cabello en el cuello o la oreja para ver si hay irritación, enrojecimiento, infección, alergias, pérdida de cabello o cualquier reacción adversa. . Si esto sucede, lave el área afectada inmediatamente. Por favor, recuerde las instrucciones cuidadosamente. La prueba de parche se realizó 1-2 días antes de la aplicación del tinte para el cabello.

– No. 6: Haga toda la cabeza sin probar primero una pequeña cantidad de cabello

Verifique el color correcto aplicando un poco de tinte en varios soportes del cabello.

– No. 5: Teñir su piel o ropa

Use una toalla envuelta alrededor de su cuello para proteger su piel, ya que el tinte puede irritar su piel o afectar su ropa. Se deben usar guantes y se deben incluir en el kit de tinte para el cabello. Aplique una vaselina o crema alrededor de las orejas y el cuello para evitar las manchas. Limpie el aceite después del champú. Si tiene su piel, no se preocupe, el alcohol eliminará las manchas de pintura en la piel

– No. 4: Elija un color que no coincida con su color de cabello natural

Elija un color más claro Color cuando mueras. Esto hará que su transición del cabello teñido a su cabello natural sea elegante, sin que las raíces sean colores completamente diferentes que sobresalgan. Obviamente, esta regla no se aplica si tiñes tu cabello con un color que sea completamente diferente del color natural del cabello.

– No. 3: Cabello perdido

Después de la muerte, siempre enjuague con agua fría o tibia para evitar perder el cabello.

– No. 2: Teñido excesivo

Si no ha logrado los resultados deseados, puede corregir este problema usando Liquid Tide. Use unos días para aclarar el color hasta que el cabello vuelva a su color original. En lugar de exagerar, haz un parche cada cuatro o cinco semanas para mantener el color de tu cabello perfecto.

– No. 1: Morir las cejas y las pestañas

¡Nunca uses tinte para el cabello en las cejas y las pestañas! Pida ayuda médica cuando el tinte entre en el ojo.



Software empleados 3000 de Cea Ordenadores