¡ Desbloquea El Potencial Completo De Tu Teléfono Celular Con Estos Consejos!

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

Si comprar un nuevo teléfono celular es algo que usted ha estado temiendo o retrasando, usted ha venido al lugar correcto. Mientras que usted puede no saber demasiado sobre los teléfonos celulares, usted debe saber que este artículo está aquí para ayudar. Aquí obtendrá grandes consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de los teléfonos celulares.

Fact Si su batería de teléfono celular muere bastante rápido, es posible que desee mirar hacia sus aplicaciones. Cuando se está ejecutando una aplicación, utiliza parte de la batería.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Cuando usted está comprando un teléfono celular en la tienda, asegúrese de que usted consigue el valor de su dinero por el regateo con el distribuidor. Esto no funciona todo el tiempo, pero a menudo obtendrá descuentos que puede utilizar en su teléfono o para aplicaciones que se aplican a su teléfono.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, tenga en cuenta que probablemente tendrá que ser reemplazado en unos pocos años. Al igual que una computadora, los teléfonos celulares están utilizando constantemente la memoria y requieren sistemas operativos más nuevos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Hay razones para creer que la radiación producida por los teléfonos celulares podría causar tumores cerebrales y otros problemas de salud. Si bien no hay ninguna prueba directa de que esto es cierto, es mejor ser seguro que lamentar.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact ¿Sabías que una señal débil a tu teléfono celular agota la vida de tu batería mucho más rápido? Usted no debe dejar su teléfono celular encendido continuamente si usted está en un área con una señal débil. Además, no practique enterrar su teléfono celular en un cajón o maletín, ya que esto también debilita las señales y drena la vida de la batería.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Si usted encuentra que la batería del teléfono celular se drena rápidamente, intente girar la retroiluminación tan baja como sea posible. Cuando usted tiene la luz demasiado brillante, necesita más energía de la batería para trabajar.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact No permita que su teléfono celular muera todo el tiempo ya que puede ayudar a matar permanentemente su batería. Si no lo está utilizando y la batería si no está llena, asegúrese de conectarlo.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si tienes un dispositivo iOS, asegúrate de cerrar las aplicaciones que no estás usando para ahorrar energía. Simplemente haga doble clic en el botón Inicio (cuadrado) y luego presione el primer ícono.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Cuando necesites mantener la batería encendida durante el tiempo que sea posible, desactiva Bluetooth. Si no planeas usar ningún dispositivo conectivo, como un auricular o un teclado, entonces no es necesario que esté encendido.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Los smartphones más nuevos siempre están equipados con los sistemas operativos más nuevos. Piense en esto como una computadora real.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si usted encuentra que su nuevo teléfono inteligente es overkill total para su estilo de vida, intente cambiar de nuevo a un teléfono de la característica. Usted no necesita tener un teléfono inteligente, así que ¿por qué pagar el costo asociado con uno? Esto probablemente le ahorrará más de $100 cada mes, simplemente cambiando de nuevo a un teléfono de características.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Algunas aplicaciones realmente se actualizan con el fin de aumentar su eficiencia de energía, así que manténgase al tanto de sus actualizaciones. Haga un recordatorio para que usted mismo actualice una vez por semana, por ejemplo.

¿Necesita reemplazar su viejo y torpe teléfono celular? ¿Estás abrumado con todas las opciones? Ahora puede acercarse a un distribuidor con la confianza de que obtendrá el mejor teléfono para su dinero.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores