¿Crees Que Sabes Todo Sobre Teléfonos Celulares? Piense De Nuevo

Fact Si desea dar a su preadolescente un teléfono celular, asegúrese de obtener un plan que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. Si les gusta enviar un mensaje de texto, deberías considerar los planes que tienen mensajes ilimitados.

¿Está familiarizado con su teléfono celular? Mucha gente no lo sabe. Hay consejos y trucos que pueden ayudarle a utilizar su teléfono de manera más eficiente, y es posible que no sepa lo que son. Pero este post tiene bastantes para ayudarte.

Fact Cuidado con las zonas con mala recepción de teléfono celular. UNA mala señal no es sólo molesto, también es un drenaje real en su batería.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact Al comprar su teléfono celular, asegúrese de considerar los paquetes. Muchas empresas las ofrecen, y pueden incluir cosas como un estuche o un cargador de coche.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Esto Puede

Fact Cuando usted está comprando un teléfono celular en la tienda, asegúrese de que usted consigue el valor de su dinero por el regateo con el distribuidor. Esto no funciona todo el tiempo, pero a menudo obtendrá descuentos que puede utilizar en su teléfono o para aplicaciones que se aplican a su teléfono.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Consulte las reseñas en línea antes de comprar su teléfono celular. Hay un montón de nuevos teléfonos que vienen en el mercado todo el tiempo, y a veces es difícil saber cuál es el mejor para usted.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact ¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact No te molestes con las portadas de la pantalla de tu celular. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular; cubiertas de teléfono celular por lo general no son uno de ellos.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact ¿Ha bloqueado inadvertidamente las llaves de su coche dentro de su vehículo? ¿Su vehículo tiene entrada remota sin llave? Si es así, no llames a un cerrajero todavía. Si usted tiene un teléfono celular, usted podría ser capaz de utilizarlo para entrar en su coche.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si usted no tiene una cámara digital, pero desea tomar y descargar imágenes fácilmente, busque un teléfono celular con la última tecnología de la cámara. Muchos de estos teléfonos incluso tienen la capacidad de filmar películas cortas.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Borre su caché de forma regular. La mayoría de la gente no considera lo importante que es esto.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact El código para comprobar sus mensajes es un código predeterminado, por lo general una parte de su número de teléfono. Tan pronto como haya configurado su programa de mensajería, cambie el código a algo memorable.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact No tenga miedo de regatear sobre el precio del teléfono celular. Sólo porque tengas miedo de preguntar, no significa que no puedes conseguir un mejor trato.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact ¿Desea ahorrar energía de la batería? Apague la luz de fondo de su teléfono. Mientras que te ayuda a ver la pantalla más fácilmente, es un verdadero cerdo de la energía.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Fact Si usted encuentra que la batería del teléfono celular se drena rápidamente, intente girar la retroiluminación tan baja como sea posible. Cuando usted tiene la luz demasiado brillante, necesita más energía de la batería para trabajar.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Participe en llamadas de conferencia si está trabajando con un grupo en un proyecto para la clase. Esto reducirá la necesidad de reunirse en persona, especialmente si usted tiene horarios muy ocupados.

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Fact Omitir lo que parece extras innecesarios al comprar un teléfono celular. Una garantía extendida es poco probable que sea útil, y usted terminará pagando un montón de dinero para nada.

Los celulares cambian minuto a minuto. Pero, con suerte, has aprendido mucho aquí para darte una ventaja sobre la tecnología. Pueden parecer que son difíciles de tratar, pero si tienes buenos consejos puedes hacer mucho con el dispositivo que tienes.

Software almacen de Cea Ordenadores