Consejos Y Trucos De Teléfono Celular Que Los Expertos Recomiendan

Fact Para alargar la duración de la batería de su teléfono móvil, asegúrese de que las aplicaciones no se están ejecutando en el fondo en todo momento. Algunas aplicaciones continuarán corriendo a menos que las Deshabilites, y esto puede drenar tu batería rápidamente.

¿Está buscando actualmente un nuevo teléfono celular? ¿Necesitas estar seguro de que usas la compañía adecuada? ¿Le gustaría saber cómo puede utilizar mejor su teléfono móvil para hacer su vida más fácil? Independientemente de sus razones, usted está seguro de encontrar consejos interesantes e informativos aquí.

Fact Al comprar su teléfono celular, asegúrese de considerar los paquetes. Muchas empresas las ofrecen, y pueden incluir cosas como un estuche o un cargador de coche.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Si desea escuchar música en su teléfono celular, es posible que desee instalar una aplicación de almacenamiento en nube. De esta manera, puede guardar sus favoritos sin utilizar la memoria en el teléfono.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Esto Puede

Fact Desplácese por el directorio de su teléfono celular y vea qué números marca más a menudo o son los más importantes. Escribe o escribe esta lista corta, y mantenla en tu billetera o monedero.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enséñeles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de conseguir en línea y mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchos problemas posibles.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si necesita obtener un nuevo teléfono celular, busque uno de los últimos modelos de teléfonos inteligentes. Estos teléfonos tienen casi la capacidad de un iPad o dispositivo similar que se conecta a Internet.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Si sólo utiliza su teléfono celular con Wi-Fi en su casa, entonces es posible que desee considerar la caída de ese costoso plan de datos conectado a su teléfono inteligente. Seguro que no es para todos.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si su teléfono celular tiene un reloj, también tiene una alarma. Puede usar esto para despertarle o recordarle prácticamente cualquier cosa.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Si tiene un teléfono celular que accede a Internet y las cosas han sido un poco lentas, debe intentar eliminar las cookies y la caché del navegador. Los teléfonos tienen una memoria muy limitada, por lo que tener estas cosas solo tomará espacio valioso.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Baje el brillo de su teléfono. Muchos minoristas mantienen el brillo en sus teléfonos se volvió hacia arriba.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Su teléfono probablemente funciona con una batería de litio y honestamente no se toma mucho para matarlo. Lo único que debe tener en cuenta es nunca dejar que la energía de la batería vaya hasta el final.

Con suerte, ahora te sientes mucho más seguro de usar tu móvil de manera eficiente para integrar la tecnología móvil con tu vida. Usted puede mantenerse al día con su vida diaria si usted tiene un smartphone. Tenga en cuenta estos consejos.

Software almacen de Cea Ordenadores