Consejos Y Trucos De Teléfono Celular Que Los Expertos Recomiendan

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

¿es usted un recién llegado al concepto de teléfonos celulares? Tal vez usted acaba de tener un teléfono celular viejo y está considerando conseguir una más actualizada uno? Si usted está confundido acerca de qué obtener, el proceso puede ser difícil. Las extremidades en este artículo pueden aumentar su conocimiento del teléfono móvil.

Fact Desmarcar el teléfono si desea aumentar la memoria que tiene. Esto significa que va a eliminar todos los temas, logotipos e imágenes de la empresa que se relaciona con, lo que le dará más capacidad para comprar tonos de llamada e imágenes de otros proveedores de servicio de telefonía celular.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Considere comprar el seguro en su teléfono celular. Esto puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact Considere hacer una pequeña negociación sobre el precio del teléfono celular. Sí, puedes negociar en la mayoría de las tiendas de teléfonos celulares.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Un protector de pantalla puede no ser necesario. Las últimas pantallas generalmente tienen una capa protectora ya incluida.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Si te gusta tomar fotos con su teléfono celular, ser leery de usar el zoom. No hace zoom en la forma en que las cámaras lo hacen.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enséñeles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de conseguir en línea y mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchos problemas posibles.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Si su teléfono celular tiene un reloj, también tiene una alarma. Puede usar esto para despertarle o recordarle prácticamente cualquier cosa.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si es posible, utilice un dispositivo manos libres al conducir y hablar en su teléfono celular. Esto asegura que usted está tan seguro como sea posible cuando usted está conduciendo por la calle.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Su Teléfono

Fact Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Una Señal

Fact Si desea reducir el costo total de su factura de teléfono celular, busque sistemas en línea como billshrink.com para ayudar.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Visita el sitio de Google Mobile para obtener indicaciones sobre el lugar al que buscas conducir o caminar. Esto es muy beneficioso si usted no puede permitirse o no tiene un GPS a mano.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si está comprando un teléfono celular a través de Internet, asegúrese de que el anuncio especifica que está en funcionamiento. Hay muchas personas que no pueden hacer esto y terminan con un teléfono malo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Asegúrese de llevar un cable de carga del teléfono junto con usted cuando salga de casa. Ya sea en el trabajo, la escuela o incluso en el hogar de un miembro de la familia, enchufar el teléfono puede ser un verdadero salvavidas.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Para ahorrar dinero, intente utilizar WiFi tanto como sea posible. Esto puede significar conectarse tanto en el trabajo como en casa.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Mantenga un cable de cargador de encendedor de cigarrillos en su coche. La mayoría de los teléfonos no vienen con esto cuando usted los compra, por lo que probablemente tendrá que elegir uno por su cuenta.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact

Claramente, hay un montón de material para entender cuando se trata de teléfonos celulares. Este artículo ha ofrecido muchos consejos para conseguir que en su camino a la utilización de todas las funciones de su teléfono celular. Revise periódicamente para recordar los puntos importantes. A continuación, busque las aplicaciones y características que necesita en su teléfono.

Software almacen de Cea Ordenadores