Consejos Probados Para Sacar El Máximo Provecho De Su Teléfono Celular

Fact Cuidado con las zonas con mala recepción de teléfono celular. UNA mala señal no es sólo molesto, también es un drenaje real en su batería.

Los teléfonos celulares son lo suficientemente complicados, que a menudo sólo los técnicamente inclinados realmente los entienden. A pesar de eso, aprender más mejorará su experiencia con su teléfono celular. Si usted está buscando para comprar un nuevo teléfono celular o descubrir lo que su teléfono actual es capaz de, usted necesita alguna información importante. Siga leyendo y aprenderá más.

Fact Piense en el seguro que está comprando y si realmente vale la pena en el largo plazo. A veces, los planes serán muy valiosos, sin embargo, y por 10 dólares al mes puede reemplazar su teléfono de forma gratuita si se rompe.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Hay razones para creer que la radiación producida por los teléfonos celulares podría causar tumores cerebrales y otros problemas de salud. Si bien no hay ninguna prueba directa de que esto es cierto, es mejor ser seguro que lamentar.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Utilice su teléfono celular como grabadora de voz si no desea tomar notas en clase. Usted puede simplemente anotar los puntos importantes que su maestro está diciendo como la clase está en sesión y volver a ellos al final del día cuando usted está estudiando.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador dejarlo en todo el tiempo para que nunca se pierda las actualizaciones de las redes sociales. Esto no es una buena idea porque su teléfono necesita ser reiniciado cada día o dos.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Su Teléfono

Fact No transmita películas o música en su teléfono. Se consume la asignación de datos.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si necesita obtener un nuevo teléfono celular, busque uno de los últimos modelos de teléfonos inteligentes. Estos teléfonos tienen casi la capacidad de un iPad o dispositivo similar que se conecta a Internet.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact Si sólo utiliza su teléfono celular con Wi-Fi en su casa, entonces es posible que desee considerar la caída de ese costoso plan de datos conectado a su teléfono inteligente. Seguro que no es para todos.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

La Tecnología

Fact Si usted no necesita un teléfono celular con la capacidad de conexión a Internet, echa un vistazo a uno de los varios teléfonos prepagados. Estos teléfonos celulares no requieren que usted firme un contrato, y usted puede tener servicio telefónico por tan poco como unos pocos dólares al mes.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact La mejor manera de conservar la batería en su teléfono celular es apagándolo cuando no lo está utilizando. Por supuesto, esto puede no ser posible si lo necesita para el trabajo u otros propósitos importantes.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Borre su caché de forma regular. La mayoría de la gente no considera lo importante que es esto.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact No tenga miedo de regatear sobre el precio del teléfono celular. Sólo porque tengas miedo de preguntar, no significa que no puedes conseguir un mejor trato.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Si usted está tratando de ahorrar dinero en un teléfono celular, mirar las diversas opciones de prepago que están por ahí. Estos planes solían ofrecer solo teléfonos básicos y desnudos, pero ya no.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Si la batería del teléfono no muere de vez en cuando, entonces es posible que realmente olvide que su teléfono debe ser reiniciado en ocasiones. Es una buena regla de oro para hacer esto cada par de días.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Envíe dinero desde su teléfono iniciando sesión en el sitio de PayPal o instalando la aplicación en su teléfono. Usted simplemente tendrá que poner en la información de su tarjeta y la información de la persona a la que está transfiriendo.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Su Teléfono

Fact Si está recibiendo otros servicios a través de su proveedor de telefonía celular, mire para ver si puede obtener un descuento en su plan de teléfono celular. Los transportistas como AT&T y Verizon también ofrecen teléfono residencial e incluso televisión de fibra.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Si desea una buena calidad de voz, asegúrese de revisar las opiniones en todos los teléfonos que está considerando. La opinión del cliente siempre superará las promesas de publicidad del fabricante.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact

Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente. Asegúrese de que su teléfono se mantiene seguro y fresco!

Fact

Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño. El caso sólo añade una capa adicional de protección. Esto le ayudará a largo plazo.

Con él

Fact

Cuando seas capaz de aprender mucho sobre algo, incluso un teléfono celular, tendrás éxito con él. Cuando tenga éxito con su teléfono celular puede hacer mucho más con él, o usted puede ser capaz de comprar lo que está en necesidad de un buen precio. Gracias al artículo que acaba de leer, realmente puede entrar en el mundo de los teléfonos celulares.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores