Consejos De Teléfono Celular Y Consejos Directamente De Los Profesionales

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

¿Quieres aprender sobre los nuevos teléfonos celulares? ¿Tienes problemas para elegir el adecuado para ti? Puede ser difícil entender todas las características y opciones inherentes a los teléfonos celulares. Este artículo es un gran lugar para comenzar cuando se trata de aprender acerca de los teléfonos celulares. Cuando haya terminado de leer este artículo, se sentirá más cómodo con la tecnología del teléfono celular.

Fact Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact No se olvide de apagar su teléfono inteligente de vez en cuando. Usted no acaba de dejar su ordenador en casa en todo el tiempo sin un reinicio ocasional.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Medida Que

Fact Considere comprar el seguro en su teléfono celular. Esto puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Utilice Talkster si desea tener llamadas internacionales gratuitas durante el día y la noche. Este servicio le dará más anuncios de los que está acostumbrado, pero reducirá los altos costos que tendrá que pagar por las llamadas fuera del país.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact No invierta en el teléfono celular más costoso disponible en el mercado. Hay un montón de grandes teléfonos por la mitad del precio de uno más caro.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Si desea que la batería dure más tiempo, apague el teléfono. Si no tiene recepción, no tiene sentido tenerlo encendido.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Reinicia tu teléfono inteligente cada pocos días para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Los teléfonos inteligentes son básicamente computadoras de mano, y necesitan ser rearrancados con frecuencia para despejar la memoria.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Tenga en cuenta que una señal débil puede matar a la batería del teléfono celular. Su teléfono tiene que gastar energía para permanecer conectado a la red, incluso cuando no está en uso.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Si usted está tratando de preservar la vida de la batería de su teléfono celular, no intente hacer llamadas cuando sólo tiene una señal de red débil. Se necesita más potencia para que su teléfono para hacer la conexión y va a drenar la batería.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Evite vídeos y películas cuando no esté en Wi-Fi. La mayoría de las empresas tapa el uso de datos por mes y cobran por cualquier exceso.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Los smartphones más nuevos siempre están equipados con los sistemas operativos más nuevos. Piense en esto como una computadora real.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Si usted tiende a tener envidia del teléfono celular, es posible que desee considerar un plan de teléfono celular que le permite actualizar anualmente. La mayoría de los portadores de telefonía celular tienen un acuerdo de dos años.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Su Teléfono

Fact Considera coger un cargador solar para salvarte cuando tu teléfono muera. Usted puede poner su cargador en una ventana y tener el teléfono en funcionamiento de nuevo en ningún momento plana.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact ¿Realmente necesitas un smartphone? El uso de Internet es costoso cuando configuras tu plan por primera vez, pero si terminas retrasando tus límites de ancho de banda, el costo se disparará rápidamente aún más. Si puedes llevarte bien sin Internet en tu teléfono, usa ese dinero para algo más importante en su lugar.

Asegúrese de configurar su BlackBerry en la compresión de datos por su cuenta. Esto evitará que su memoria se llene rápidamente. Cuando su teléfono tenga más memoria, su acceso a Internet y en línea se acelerará.

Fact Siempre pregunte acerca de los descuentos disponibles para ver si califica. En muchos casos, su empresa puede trabajar con el transportista para ofrecerle a usted y a sus colegas ahorros en su plan mensual de telefonía celular.

El artículo que lees cubre los fundamentos de la tecnología del teléfono celular. Siempre tome notas de lo que ha aprendido. Esto le permitirá hacer una compra de teléfono con confianza. Si sigue habiendo preguntas, busque información adicional. Marque la página aquí y regrese si es necesario.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores