Consejos De Teléfono Celular Y Consejos Directamente De Los Profesionales

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

Los teléfonos celulares son lo suficientemente complicados, que a menudo sólo los técnicamente inclinados realmente los entienden. A pesar de eso, aprender más mejorará su experiencia con su teléfono celular. Si usted está buscando para comprar un nuevo teléfono celular o descubrir lo que su teléfono actual es capaz de, usted necesita alguna información importante. Siga leyendo y aprenderá más.

Fact No utilice un protector de pantalla en el teléfono. Estos pueden parecer una inversión práctica al principio, ya que reducirá la cantidad de deslumbramiento que tiene durante el día, pero también reducirá la visibilidad en su teléfono.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Esto Puede

Fact No te molestes con las portadas de la pantalla de tu celular. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular; cubiertas de teléfono celular por lo general no son uno de ellos.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente puede ser tentador dejarlo en todo el tiempo para que nunca se pierda las actualizaciones de las redes sociales. Esto no es una buena idea porque su teléfono necesita ser reiniciado cada día o dos.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Antes de comprar su nuevo teléfono celular, vaya a algunas tiendas y tienda de comparación. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta. Casi siempre encontrarás a uno que amas.

Fact Piense en cómo planea usar un teléfono celular. ¿Planeas usarla solo para llamadas y emergencias? Entonces un simple teléfono de características funcionará para usted? ¿Quieres utilizarlo para buscar tiendas y reseñas de restaurantes, entonces vas a necesitar un teléfono inteligente.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Si usted tiene un adolescente y que están en necesidad de un nuevo teléfono, usted debe pensar en comprar uno que es prepago. Esto les detendrá de usar el teléfono demasiado y correr una enorme factura.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact No tenga miedo de regatear sobre el precio del teléfono celular. Sólo porque tengas miedo de preguntar, no significa que no puedes conseguir un mejor trato.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Trate de evitar el uso de cualquier tipo de fondo animado como fondo de pantalla de su teléfono. Si te preocupa la duración de la batería de tu teléfono, elige algo un poco más simplista que el fondo de tu teléfono.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Si usted encuentra que su teléfono celular se está quedando sin energía de la batería, usted debe cambiar el tiempo de espera en la pantalla. Si se establece en 5 minutos, cámbiese a 1 en su lugar.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Antes de considerar su teléfono celular muerto, hable con alguien en un teléfono o taller de reparación de computadoras. Muchas veces los teléfonos se pueden arreglar para mucho más barato que reemplazarlos.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si está comprando un teléfono celular a través de Internet, asegúrese de que el anuncio especifica que está en funcionamiento. Hay muchas personas que no pueden hacer esto y terminan con un teléfono malo.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Con él

Fact ¿Has oído hablar de la próxima catástrofe de bajas? Después de los cigarrillos y el amianto, los científicos predicen que nuestros hijos desarrollarán muchas enfermedades gracias al uso de su teléfono celular. Asegúrate de controlar los hábitos del teléfono celular de tu hijo y pídele que use un auricular Bluetooth para mantener el teléfono alejado de la cabeza.

Cuando seas capaz de aprender mucho sobre algo, incluso un teléfono celular, tendrás éxito con él. Cuando tenga éxito con su teléfono celular puede hacer mucho más con él, o usted puede ser capaz de comprar lo que está en necesidad de un buen precio. Gracias al artículo que acaba de leer, realmente puede entrar en el mundo de los teléfonos celulares.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores