Consejo Sólido Para Elegir El Teléfono Celular Perfecto

Fact Trate de limitar la cantidad de vídeo que usted observa en la web durante el transcurso del día. El vídeo destruirá su asignación de GB, ya que suele ser streaming y requiere una gran cantidad de datos para ejecutar.

¿Te gustaría aprender lo último en teléfonos celulares? Parece que hay cambios diarios en el mundo de los teléfonos celulares. Todo puede ser abrumador. No te preocupes, este artículo está aquí para ayudarte. Lea para las extremidades sólidas de la tecnología del teléfono celular que cualquier persona puede utilizar.

Fact Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Si quieres llamar a alguien y hacer que la llamada vaya directamente al correo de voz sin que suene, puedes usar Slydial. Esta es una característica que elimina el riesgo de que alguien responda a su llamada.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Considere los planes del teléfono celular que le dan una cantidad decente de datos por mes. En estos días, los usuarios de teléfonos celulares utilizan los datos más que los minutos de conversación.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono «nuevo» es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Hay razones para creer que la radiación producida por los teléfonos celulares podría causar tumores cerebrales y otros problemas de salud. Si bien no hay ninguna prueba directa de que esto es cierto, es mejor ser seguro que lamentar.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Asegúrate de bloquear el teléfono cuando lo pongas en el bolsillo. Esto es importante ya que usted no quiere que su cuerpo Presione ninguna tecla o llame a alguien cuando usted no tiene la intención de.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Su Teléfono

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact Asegúrese de que su plan sea el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares y es importante que obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Muchas personas todavía no están completamente acostumbrados a los dispositivos manos libres. Estos trabajan gran facilidad de uso y para promover la seguridad cuando se habla por teléfono.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Fact Trate de usar GrandCentral para evitar perder llamadas cruciales en su teléfono celular. Puede utilizar este servicio gratuito sin importar cuál sea su ubicación.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Fact Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Cuando esté en el mercado para un nuevo teléfono celular Asegúrese de comprar alrededor. Es posible que se sorprenda al descubrir que los precios pueden variar bastante de un minorista a un minorista.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Tenga cuidado con los seguros y las garantías. El seguro, aunque puede protegerlo, rara vez se utiliza o es rentable.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Desactiva la configuración de ubicación en un iPhone para ahorrar vida de la batería. Si su teléfono está tratando de mantener las pestañas en su ubicación en todo momento, además de alimentarlo a las aplicaciones que lo soliciten, su batería disminuirá rápidamente.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Los Teléfonos Celulares

Fact Asegúrese de llevar un cable de carga del teléfono junto con usted cuando salga de casa. Ya sea en el trabajo, la escuela o incluso en el hogar de un miembro de la familia, enchufar el teléfono puede ser un verdadero salvavidas.

En conclusión, con algunos consejos útiles, es fácil entender los teléfonos celulares y sus funciones. Utilice esta información cada vez que adquiera un nuevo teléfono celular o necesite saber algo nuevo acerca de su dispositivo existente. Con los consejos anteriores, ya no tienes que temer a los teléfonos celulares.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores