Consejo De Teléfono Celular Usted Se Beneficiará De Leer

Fact Trate de no aceptar las actualizaciones que están sobre el aire o las aplicaciones que tomará una gran cantidad de memoria de su teléfono. Esto reducirá su rendimiento a largo plazo y reducirá la potencia de procesamiento que tiene.

Es vital aprender todo lo que pueda sobre los teléfonos celulares. Una buena educación es importante en esta circunstancia. Los siguientes consejos son un gran comienzo en su viaje para aprender más acerca de los teléfonos celulares.

Fact No utilice un protector de pantalla en el teléfono. Estos pueden parecer una inversión práctica al principio, ya que reducirá la cantidad de deslumbramiento que tiene durante el día, pero también reducirá la visibilidad en su teléfono.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Trate de no utilizar su teléfono celular en áreas que tienen débil o ninguna señal. Los teléfonos usarán más energía intentando acceder a señales más débiles.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Considere comprar el seguro en su teléfono celular. Esto puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Utilice Talkster si desea tener llamadas internacionales gratuitas durante el día y la noche. Este servicio le dará más anuncios de los que está acostumbrado, pero reducirá los altos costos que tendrá que pagar por las llamadas fuera del país.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact No te molestes con las portadas de la pantalla de tu celular. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular; cubiertas de teléfono celular por lo general no son uno de ellos.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, tenga en cuenta que probablemente tendrá que ser reemplazado en unos pocos años. Al igual que una computadora, los teléfonos celulares están utilizando constantemente la memoria y requieren sistemas operativos más nuevos.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Puede parecer sentido común, pero apagar el teléfono cuando no lo estás usando es una gran manera de ahorrar energía de la batería y prolongar la duración de la batería. Si no estás esperando respuestas llamadas mientras duermes, apaga el teléfono.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de datos con su teléfono celular, busque navegadores de teléfonos celulares que comprimen el uso de datos. Uno que hace esto es el navegador Chrome móvil de Google.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Su Teléfono

Fact Buscando la mejor oferta de teléfono celular. Piense en cambiar de portaaviones cada tanto.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact ¿Apenas usas tu celular para hablar? Piense en dejar caer los minutos de su plan de teléfono celular y ir VoIP (como Skype) solamente. Usando su plan de datos, puede usar Skype u otro VoIP en lugar de pagar por los minutos reales del teléfono celular.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si tienes un smartphone, reinícielo de vez en cuando. Los teléfonos inteligentes son de hecho pequeños ordenadores y funcionan mucho más eficientemente cuando tienen un apagado ocasional y reiniciar.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Cuando esté en el mercado para un nuevo teléfono celular Asegúrese de comprar alrededor. Es posible que se sorprenda al descubrir que los precios pueden variar bastante de un minorista a un minorista.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Fact Si desea reducir el costo total de su factura de teléfono celular, busque sistemas en línea como billshrink.com para ayudar.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Teléfono Celular

Fact Los smartphones más nuevos siempre están equipados con los sistemas operativos más nuevos. Piense en esto como una computadora real.

Gastar su tiempo leyendo este artículo será una gran ayuda. Esta información seguramente optimizará su experiencia con su teléfono celular. Felicitaciones a usted por tomarse el tiempo para aprender acerca de la última tecnología de teléfono celular!

Software almacen de Cea Ordenadores