¿Confundido Por Teléfonos Celulares? Estos Consejos Pueden Ayudar A

Fact Abstenerse de mantener el teléfono encendido durante un largo período de tiempo cuando sus señales son débiles. Esto generalmente matará su batería, dejándole no hará el jugo cuando usted la necesita más.

Hay muchas cosas que quizás no sepas sobre los teléfonos celulares, y no eres el único. Hay tantos tipos y planes diferentes para elegir que es muy difícil saber qué es qué. La información que sigue debe ayudarle a sacar el proceso del suelo.

Fact Para alargar la duración de la batería de su teléfono móvil, asegúrese de que las aplicaciones no se están ejecutando en el fondo en todo momento. Algunas aplicaciones continuarán corriendo a menos que las Deshabilites, y esto puede drenar tu batería rápidamente.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Trate de no utilizar su teléfono celular en áreas que tienen débil o ninguna señal. Los teléfonos usarán más energía intentando acceder a señales más débiles.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Cuidado con las zonas con mala recepción de teléfono celular. UNA mala señal no es sólo molesto, también es un drenaje real en su batería.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact No sienta la necesidad de gastar el dinero adicional en un protector de pantalla de teléfono celular. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de vidrio resistente a los arañazos.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Si tiene una señal débil, trate de no usar el teléfono. Drenará la batería muy rápidamente.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact ¿Sabía usted que no importa dónde usted puede estar, usted puede conseguir ayuda usando su teléfono celular. Usted ni siquiera tiene que estar en el área de cobertura de su teléfono para utilizar este servicio.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact Si usted tiene un teléfono inteligente, tenga en cuenta que probablemente tendrá que ser reemplazado en unos pocos años. Al igual que una computadora, los teléfonos celulares están utilizando constantemente la memoria y requieren sistemas operativos más nuevos.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Considere los planes del teléfono celular que le dan una cantidad decente de datos por mes. En estos días, los usuarios de teléfonos celulares utilizan los datos más que los minutos de conversación.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

La Tecnología

Fact Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, realmente paga para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere utilizar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden conseguir con un dispositivo mucho más simple.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Si necesita obtener un nuevo teléfono celular, busque uno de los últimos modelos de teléfonos inteligentes. Estos teléfonos tienen casi la capacidad de un iPad o dispositivo similar que se conecta a Internet.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Si desea que la batería dure más tiempo, apague el teléfono. Si no tiene recepción, no tiene sentido tenerlo encendido.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Reinicia tu teléfono inteligente cada pocos días para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Los teléfonos inteligentes son básicamente computadoras de mano, y necesitan ser rearrancados con frecuencia para despejar la memoria.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Los Teléfonos Celulares

Fact Si estás pensando en usar un protector de pantalla, te das cuenta de que ahora están desactualizados. Los buenos teléfonos que llegan al mercado ahora tienen un forro protector incorporado en ellos de todos modos que ayuda a evitar arañazos.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Si desea estar seguro de que está cuidando la batería de su teléfono celular, recoja una aplicación para ayudarle a hacer el trabajo. Las aplicaciones de ahorro de batería le recuerdan cuando debe descargar completamente la batería y cuando necesita ser cargada de nuevo, asegurando que su duración de la batería es larga.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Cierre las aplicaciones que no esté utilizando. Muchas aplicaciones permanecen abiertas y tienen que ser eliminadas manualmente.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Si el transportista está tratando de cobrarle una tarifa de actualización o activación, interactúe con el vendedor. Por lo general, estos cargos son negociables, y usted puede ser capaz de hablar hacia abajo o incluso conseguir que se renuncien por completo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Su Teléfono

Fact Su teléfono probablemente funciona con una batería de litio y honestamente no se toma mucho para matarlo. Lo único que debe tener en cuenta es nunca dejar que la energía de la batería vaya hasta el final.

La batería del teléfono disfrutará de una vida más larga si apaga las funciones no utilizadas. Por ejemplo, su teléfono probablemente tiene GPS incluido. No necesitas eso cuando estás descansando alrededor de la casa. Algunas características pueden no ser necesarias en absoluto. Apagarlos a través de la configuración de su teléfono celular.

Fact Si desea una buena calidad de voz, asegúrese de revisar las opiniones en todos los teléfonos que está considerando. La opinión del cliente siempre superará las promesas de publicidad del fabricante.

Hay mucho que aprender acerca de los teléfonos celulares. La tecnología puede volverse abrumadora y hay constantemente cosas que aprender. Este artículo tiene la esperanza de ayudarle a conseguir sus pies mojados y seguir buscando en línea para más gran información.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores