¿Confundido Por Teléfonos Celulares? Estos Consejos Pueden Ayudar A

Fact No se olvide de apagar su teléfono inteligente de vez en cuando. Usted no acaba de dejar su ordenador en casa en todo el tiempo sin un reinicio ocasional.

Hay mucho que usted debe saber acerca de los teléfonos celulares. Usarlos bien y comprarlos son todas las cosas que usted debe aprender sobre. El siguiente artículo fue escrito para ayudar a personas como usted a empezar a entender todo lo que es importante cuando se trata de teléfonos celulares.

Los Videos

Fact Si está utilizando Internet desde su teléfono celular, debe pensar en instalar software para protegerle contra virus. Muchas personas no saben esto, pero puede tener hackers acceso a su teléfono de la misma manera que lo harían a una computadora.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Considere hacer una pequeña negociación sobre el precio del teléfono celular. Sí, puedes negociar en la mayoría de las tiendas de teléfonos celulares.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si encuentras que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tienes forma de cobrarla, ingresa el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en el poder.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact ¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Su Teléfono Celular

Fact Conoce las leyes del teléfono celular en tu estado cuando se trata de conducir. En muchos Estados, es ilegal el texto en un teléfono celular y la unidad.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Mientras que puede ser en boga para utilizar un teléfono inteligente, si usted necesita para ahorrar dinero, se adhieren a su teléfono flip. No sólo se puede obtener uno de forma gratuita con un contrato en su proveedor de telefonía móvil favorito, usted encontrará que reemplazarlo si se rompe es significativamente más barato.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Su Teléfono

Fact Si sus hijos quieren un teléfono celular, debe asegurarse de que entiende el tipo de cobertura que tiene. Si el teléfono se va a utilizar mucho, un plan con llamadas ilimitadas y mensajes de texto puede ser una buena idea.

No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa. Su mejor apuesta es no dejar que su teléfono cerca del agua en el primer lugar. Puede que pienses que no lo dejarás, pero puede ocurrir un accidente.

Fact ¿Realmente quieres ahorrar algo de dinero en tu celular? Considere las opciones celulares prepagadas. Estos son los teléfonos donde usted compra sus datos y minutos por adelantado.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact No utilice el teléfono mientras conduce. En muchos Estados, ahora es ilegal.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Si su teléfono celular tiene una batería de litio, ¡ no la Descargue completamente! Estas baterías como para ser utilizado sólo un poco antes de que se cargan de nuevo. Además de eso, quieren estar completamente cargados cada vez que los enchufas.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Los Teléfonos Celulares

Fact ¿Sabías que una señal débil a tu teléfono celular agota la vida de tu batería mucho más rápido? Usted no debe dejar su teléfono celular encendido continuamente si usted está en un área con una señal débil. Además, no practique enterrar su teléfono celular en un cajón o maletín, ya que esto también debilita las señales y drena la vida de la batería.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Fact Si usted encuentra que la batería del teléfono celular se drena rápidamente, intente girar la retroiluminación tan baja como sea posible. Cuando usted tiene la luz demasiado brillante, necesita más energía de la batería para trabajar.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Cuando esté en el mercado para un nuevo teléfono celular Asegúrese de comprar alrededor. Es posible que se sorprenda al descubrir que los precios pueden variar bastante de un minorista a un minorista.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Si usted es dueño de un teléfono inteligente, saber que va a funcionar más rápido cuando se compra y conseguir más lento a medida que envejece. El procesador y la memoria dentro del hardware nunca será más rápido, pero la cantidad de aplicaciones y software y actualizaciones en el teléfono sólo crecerá.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Desactiva la configuración de ubicación en un iPhone para ahorrar vida de la batería. Si su teléfono está tratando de mantener las pestañas en su ubicación en todo momento, además de alimentarlo a las aplicaciones que lo soliciten, su batería disminuirá rápidamente.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Cuanto más use su teléfono celular, más rápidamente morirá su batería. Si necesita el poder para mantenerse alto para asegurarse de que puede utilizar el teléfono en un momento específico más tarde, no jugar y juegos, ver videos, ver fotos o cualquier otra cosa.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Todo Lo Que

Fact Cuando la batería del teléfono esté baja, mantenga las llamadas lo más cortas posible. Cuanto más hables, más se agotará la batería.

Cuanto más aprenda sobre los teléfonos celulares, mejor será su experiencia con uno. Aprenda todo lo que pueda para aprovechar al máximo las opciones disponibles para usted. Comience con estos consejos, y asegúrese de continuar aprender todo lo que pueda.

Software almacen de Cea Ordenadores