Confundido Por El Ritmo Rápido De La Tecnología Del Teléfono Celular? Estos Consejos Pueden Ayudar!

Fact Asegúrese de considerar los minutos de datos al registrarse para su plan de teléfono celular. Algunos planes tienen minutos muy restringidos, y esto puede convertirse en un mal negocio si usted utiliza su teléfono para acceder a Internet o jugar juegos a menudo.

Si desea hablar por teléfono, entonces usted necesita saber acerca de los teléfonos celulares. Sin embargo, el uso de un teléfono celular requiere que se mantenga al día con la tecnología. Pantallas táctiles, tooths azules y un montón de otros avances exigen que todos nos convertimos en más conocedores con los dispositivos. El artículo que sigue tiene la información que necesita para dominar un teléfono celular.

Fact Piense en el seguro que está comprando y si realmente vale la pena en el largo plazo. A veces, los planes serán muy valiosos, sin embargo, y por 10 dólares al mes puede reemplazar su teléfono de forma gratuita si se rompe.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact Si tiene una señal débil, trate de no usar el teléfono. Drenará la batería muy rápidamente.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Esto Puede

Fact Entienda su plan de teléfono celular. Estos planes pueden ser bastante complejos entre las asignaciones de datos, los minutos de conversación totales, los mensajes de texto y las tarifas internacionales.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Fact Considere los planes del teléfono celular que le dan una cantidad decente de datos por mes. En estos días, los usuarios de teléfonos celulares utilizan los datos más que los minutos de conversación.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Fact Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido sólo terminará con que tengas una batería muerta.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact No exponga su teléfono celular al agua. Si está sumergido, probablemente se rompa.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de.

Trate de cargar la batería antes de que muera por completo. Estas baterías quieren ser recargadas con frecuencia. Ellos no mantienen su cargo bien si usted permite que mueran de manera regular. Trate de cargar una masa de teléfono celular al principio.

Fact Mantén tu teléfono cerca de una señal. Enterrar el teléfono en un bolso o en un cajón de escritorio puede afectar la intensidad de la señal.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact Si te gusta tomar fotos con su teléfono celular, ser leery de usar el zoom. No hace zoom en la forma en que las cámaras lo hacen.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

La Tecnología

Fact Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Las baterías modernas de teléfono de litio no son nada como las viejas baterías NiCd o NiMH, y los métodos para cargarlos no son lo mismo. No deje que la batería del teléfono celular se agote completamente antes de cargarlo.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact Trate de evitar el uso de su Bluetooth cuando no es necesario. El uso de un Bluetooth para un teléfono celular hace que la batería se drene mucho más rápidamente.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Cuando esté en el mercado para un nuevo teléfono celular Asegúrese de comprar alrededor. Es posible que se sorprenda al descubrir que los precios pueden variar bastante de un minorista a un minorista.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Fact Si usted está tratando de ahorrar dinero en un teléfono celular, mirar las diversas opciones de prepago que están por ahí. Estos planes solían ofrecer solo teléfonos básicos y desnudos, pero ya no.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Su Plan

Fact Si desea reducir el costo total de su factura de teléfono celular, busque sistemas en línea como billshrink.com para ayudar.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Envíe dinero desde su teléfono iniciando sesión en el sitio de PayPal o instalando la aplicación en su teléfono. Usted simplemente tendrá que poner en la información de su tarjeta y la información de la persona a la que está transfiriendo.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Tenemos Que

Fact Algunas aplicaciones realmente se actualizan con el fin de aumentar su eficiencia de energía, así que manténgase al tanto de sus actualizaciones. Haga un recordatorio para que usted mismo actualice una vez por semana, por ejemplo.

Todos tenemos que hablar con los demás, y eso significa que tenemos que mantenernos al día con la tecnología que está ahí fuera. Esta pieza debería haberte dado un montón de consejos sólidos. Ahora debe estar cómodo comprando y usando un teléfono celular.

Software almacen de Cea Ordenadores