Confundido Por El Ritmo Rápido De La Tecnología Del Teléfono Celular? Estos Consejos Pueden Ayudar!

Fact No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado.

¿Está buscando actualmente un nuevo teléfono celular? ¿Necesitas estar seguro de que usas la compañía adecuada? ¿Le gustaría saber cómo puede utilizar mejor su teléfono móvil para hacer su vida más fácil? Independientemente de sus razones, usted está seguro de encontrar consejos interesantes e informativos aquí.

Fact Cuidado con las zonas con mala recepción de teléfono celular. UNA mala señal no es sólo molesto, también es un drenaje real en su batería.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Los Videos

Fact No se olvide de apagar su teléfono inteligente de vez en cuando. Usted no acaba de dejar su ordenador en casa en todo el tiempo sin un reinicio ocasional.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Consulte las reseñas en línea antes de comprar su teléfono celular. Hay un montón de nuevos teléfonos que vienen en el mercado todo el tiempo, y a veces es difícil saber cuál es el mejor para usted.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact Dé a su teléfono un reinicio cada uno o dos días. Como usted está constantemente utilizando las características de su teléfono, tales como aplicaciones, correo electrónico y navegadores, su teléfono está almacenando información almacenada en caché.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Fact Considere hacer una pequeña negociación sobre el precio del teléfono celular. Sí, puedes negociar en la mayoría de las tiendas de teléfonos celulares.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact ¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si encuentras que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tienes forma de cobrarla, ingresa el USSD “* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en el poder.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Su Teléfono

Fact Si le preocupa la radiación del teléfono celular, use un auricular en lugar de sostener el teléfono celular en el oído. Típicamente, cada teléfono celular viene preempaquetado con un conjunto de cabezas.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Acceda a la batería oculta de su teléfono celular. Usted debe comenzar con un teléfono que tiene una vida de la batería débil.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Su Teléfono

Fact ¿Ha bloqueado inadvertidamente las llaves de su coche dentro de su vehículo? ¿Su vehículo tiene entrada remota sin llave? Si es así, no llames a un cerrajero todavía. Si usted tiene un teléfono celular, usted podría ser capaz de utilizarlo para entrar en su coche.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact La recepción deficiente y la búsqueda de señales agotará la batería de su teléfono celular más rápido de lo que puede pensar. Dejar su teléfono celular encendido durante los vuelos largos es una manera segura de no tener energía de la batería cuando aterriza.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact Participe en llamadas de conferencia si está trabajando con un grupo en un proyecto para la clase. Esto reducirá la necesidad de reunirse en persona, especialmente si usted tiene horarios muy ocupados.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Si la batería del teléfono no muere de vez en cuando, entonces es posible que realmente olvide que su teléfono debe ser reiniciado en ocasiones. Es una buena regla de oro para hacer esto cada par de días.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Si tienes un plan de datos limitado de tu proveedor de servicios, ver videos puede, de hecho, consumir tu plan rápidamente. Si sólo tiene un plan de 2 gigabytes, puede comer lejos en un tercio de él simplemente viendo un video HD en su teléfono inteligente.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Fact Utilice una funda protectora especial. Esto garantiza que el teléfono esté protegido en caso de que se produzca daño.

Con suerte, ahora te sientes mucho más seguro de usar tu móvil de manera eficiente para integrar la tecnología móvil con tu vida. Usted puede mantenerse al día con su vida diaria si usted tiene un smartphone. Tenga en cuenta estos consejos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores