Configure el enlace a Windows con su teléfono Galaxy y PC con Windows 10

in to pc

Una vez que esté todo configurado, normalmente su teléfono y su PC deberán estar en la misma red para que funcione la aplicación Your Phone, pero puede permitir que su teléfono se conecte con datos móviles. Simplemente abra Configuración, toque Funciones avanzadas, toque Vincular a Windows y luego active Usar software almacen datos móviles. Si tiene un teléfono Galaxy más nuevo, tendrá incorporada la función Link to Windows, que le permite conectar su teléfono a su computadora. También puede descargarlo de Play Store si no está integrado en su teléfono. Recuerde asegurarse de tener una cuenta de Microsoft agregada a su PC.

Si el dispositivo está dentro de una red privada, ingrese la dirección IP local de la computadora que está tratando de conectar. En la sección “Escritorio remoto”, marque la opción Permitir conexiones remotas a esta computadora. Remote Desktop para Android funciona de manera similar a su contraparte de iOS, aunque el proceso de configuración es algo diferente.

Además, si está agregando un nuevo dispositivo a la lista de Escritorio remoto, asegúrese de ingresar la dirección IP correcta. Por ejemplo, software parque herramientas use la dirección IP local para conectarse dentro de una red privada o use la dirección IP pública para comunicarse a través de Internet.

Windows 7 Ultimate Versión completa Descarga gratuita Iso 2020

  • Esta es una de las versiones de la aplicación más descargadas hasta ahora para Windows.
  • Toque el icono del medio para ver todas sus conexiones remotas.
  • Toque el icono de Inicio para volver a la pantalla de inicio, donde puede configurar o acceder a otra conexión.
  • Toque una conexión remota diferente para pasar a otra sesión.
  • Obtenga el enlace de descarga directa de alta velocidad del instalador independiente sin conexión de Adobe Photoshop 7.0 para Windows 32/64 Bit.

Administración de dispositivos: proporciona una interfaz basada en software entre los componentes internos de la computadora y cada dispositivo conectado a la computadora. Los ejemplos incluyen interpretar la entrada del teclado software tintorerias o el mouse o ajustar los datos gráficos a la resolución de pantalla correcta. Las interfaces de red, incluida la administración de su conexión a Internet, también se incluyen en el segmento de administración de dispositivos.

Si se detecta la PC, su nombre aparecerá en la pantalla. Si desea otorgar acceso remoto a una cuenta diferente, haga clic en el enlace en la parte inferior para Seleccionar usuarios que pueden acceder de forma remota a esta PC. Haga clic en Agregar e ingrese el nombre de usuario de la cuenta que desea usar. Con la aplicación Escritorio remoto para iOS y Android, puede conectarse y controlar una computadora Windows remota para trabajar con sus archivos y aplicaciones.

Obtenga acceso instantáneo a todo lo que ama en su teléfono, directamente en su PC. Para comenzar, instale Your Phone Companion – Link to Windows app en su teléfono Android y vincúlelo con la aplicación Your Phone en su PC con Windows 10.

Si el dispositivo remoto está usando una cuenta local, ingrese el nombre de usuario y la contraseña locales para iniciar sesión. Si el dispositivo remoto está usando una cuenta de Microsoft, ingrese la información de inicio de sesión de esa cuenta de Microsoft.

Habilite la opción No volver a preguntarme por las conexiones a esta computadora y luego toque Aceptar. En la ventana de Agregar escritorio, escriba el nombre de la computadora o la dirección IP. Para el nombre de usuario, toque el campo que dice Ingresar cada vez y luego deje esa opción como está o toque la configuración para Agregar cuenta de usuario y escriba el nombre de usuario y la contraseña. Si se encuentra cerca de la computadora remota, la aplicación la buscará en este punto.