Asesoramiento De Teléfono Celular Experto Directamente De Los Pros

Fact Si su teléfono celular está actuando lentamente después de una actualización del sistema operativo, puede ser el momento para un reemplazo. Esto es especialmente cierto para los teléfonos más antiguos.

Hay mucho que usted debe saber acerca de los teléfonos celulares. Usarlos bien y comprarlos son todas las cosas que usted debe aprender sobre. El siguiente artículo fue escrito para ayudar a personas como usted a empezar a entender todo lo que es importante cuando se trata de teléfonos celulares.

Fact Trate de no utilizar su teléfono celular en áreas que tienen débil o ninguna señal. Los teléfonos usarán más energía intentando acceder a señales más débiles.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Fact No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado.

No tenga mucha prisa para actualizar al teléfono más actualizado. A menudo no vale la pena el dinero gastado. Las empresas ponen nuevos teléfonos a menudo. A veces las actualizaciones no son incluso todo lo que se nota. Vea las revisiones de un teléfono celular potencial para ayudarle a tomar su decisión. Lo más probable es que no lo necesites.

Fact Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Su Teléfono Celular

Fact Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar.

¿se está agotando rápidamente la batería del teléfono? Si lo haces, entonces esto puede ser porque tu señal es débil. Esto puede drenar su batería rápidamente. Cuando no utilice su teléfono celular, no lo almacene en un lugar sin señal, como closets o cajones.

Medida Que

Fact Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB necesita. Algunos teléfonos más nuevos requieren USB 3,0.

Los smartphones se ralentizarán a medida que envejecen. Puede ser difícil actualizar las aplicaciones o los sistemas operativos a medida que pasa el tiempo. Puede que tengas que decidir. Puedes quedarte igual y evitar las nuevas actualizaciones, o puedes hacer una actualización.

Fact Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales.

Si usted siempre compra un cierto tipo de teléfono, pensar en otra opción por una vez. Mientras que usted puede estar acostumbrado a una cierta interfaz o diseño de pantalla, mantener una mente abierta. Probar una marca diferente puede proporcionarle funcionalidad que no sabía que existía.

Fact Manténgase en forma y ajuste usando el temporizador y el cronómetro en su teléfono. Esta característica por lo general muestra su tiempo a la centésima, que le dará una lectura de calidad de lo rápido o lento que corrió una vuelta.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Limpie la música que no desea en su teléfono, ya que esto ahorrará mucha memoria. Si utilizas iTunes, puedes hacerlo yendo a tu ordenador y borrándolos de tu biblioteca de música.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

Su Teléfono

Fact Reinicia tu teléfono inteligente cada pocos días para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Los teléfonos inteligentes son básicamente computadoras de mano, y necesitan ser rearrancados con frecuencia para despejar la memoria.

Asegúrate de conocer todas las aplicaciones con las que viene tu teléfono. Pueden ayudarle a transmitir música y obtener en Internet. Su teléfono probablemente tiene una función de calendario también. Entender cómo funcionan estos programas le ayudará a obtener el valor de su dinero de su teléfono celular.

Fact Si tienes un dispositivo iOS, asegúrate de cerrar las aplicaciones que no estás usando para ahorrar energía. Simplemente haga doble clic en el botón Inicio (cuadrado) y luego presione el primer ícono.

Asegúrese de que está protegiendo adecuadamente su teléfono celular para asegurarse de que se mantiene en condiciones de trabajo superior. Podrían ser costosos de reemplazar o fijar en su totalidad. Comprar un protector de pantalla decente para evitar arañazos. Junto con un protector de la pantalla, también consiga un caso duro que pueda proteger su teléfono en caso de que usted lo caiga y para mantenerlo seguro contra desgaste diario.

Fact Envíe dinero desde su teléfono iniciando sesión en el sitio de PayPal o instalando la aplicación en su teléfono. Usted simplemente tendrá que poner en la información de su tarjeta y la información de la persona a la que está transfiriendo.

No te desguíes por el objetivo de zoom del teléfono celular. El zoom óptico regular que se encuentra en las cámaras es diferente de los que se encuentran en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares normalmente emplean zoom digital, y hace que los píxeles sean más grandes, pero degrada la calidad de las imágenes. Por lo tanto, mejores imágenes se pueden tener por acercarse al tema en lugar de utilizar una función de zoom.

Su Plan

Fact Si usted encuentra que su nuevo teléfono inteligente es overkill total para su estilo de vida, intente cambiar de nuevo a un teléfono de la característica. Usted no necesita tener un teléfono inteligente, así que ¿por qué pagar el costo asociado con uno? Esto probablemente le ahorrará más de $100 cada mes, simplemente cambiando de nuevo a un teléfono de características.

Utilice una conexión WiFi en lugar de su plan de datos cuando vea vídeos. Los videos usan datos muy rápidamente. Compruebe su plan de datos para asegurarse de lo que funcionará mejor con sus servicios.

Fact Al comprar un teléfono celular, no asuma que regateo está condenado al fracaso incluso en un entorno minorista. La investigación indica que tantos como 1 de cada 4 aspirantes a hagglers son capaces de obtener un descuento.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Visita el sitio de Google Mobile para obtener indicaciones sobre el lugar al que buscas conducir o caminar. Esto es muy beneficioso si usted no puede permitirse o no tiene un GPS a mano.

Manténgase fuera del teléfono mientras conduce. UN conjunto de manos libres puede aparecer para hacer que los teléfonos móviles seguros para conducir, pero todavía tiene más enfoque en hablar de la carretera. Las últimas investigaciones sugieren que también es bastante peligroso.

Fact No dependa de su teléfono celular para navegar a través de territorio desconocido. La información que reciba puede estar obsoleta.

Usted no tiene que ser parientes de sangre para usar un plan familiar de teléfono celular. Muchas personas no son conscientes de esto, por lo que no tienen los descuentos que podían. Aproveche estas ofertas firmando con cualquier empresa que prefiera. Las empresas no se aseguran de que estés relacionado, así que no sería una preocupación. Cualquiera siempre puede añadir una línea.

Fact Ahorre dinero en protectores de pantalla. La mayoría de los teléfonos de pantalla táctil se están haciendo con una capa de vidrio de gorila o material similar.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact No duermas con tu celular en tu almohada. Si no lo haces personalmente, tal vez te sorprenda la cantidad de personas que lo hacen.

Al comprar un nuevo teléfono celular, asegúrese de que sólo comprar las opciones que usted necesita. Los nuevos teléfonos celulares proporcionan un montón de características, pero la mayoría de las personas no las utilizan. Si usted debe tener un teléfono, no gaste dinero extra en los teléfonos con extras que nunca usará.

Fact Mantenga un cable de cargador de encendedor de cigarrillos en su coche. La mayoría de los teléfonos no vienen con esto cuando usted los compra, por lo que probablemente tendrá que elegir uno por su cuenta.

Consigue el hábito de mandar mensajes de texto. Cuando no tenga una conversación completa en mente, hágalo por texto en su lugar. Esto consume mucha menos radiación. Por lo tanto, es realmente más seguro para el texto.

Todo Lo Que

Fact

Cuanto más aprenda sobre los teléfonos celulares, mejor será su experiencia con uno. Aprenda todo lo que pueda para aprovechar al máximo las opciones disponibles para usted. Comience con estos consejos, y asegúrese de continuar aprender todo lo que pueda.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores