Ansiedad Acerca De Los Teléfonos Celulares? Le Daremos Las Respuestas Que Busca

Fact Cuando usted está en el mercado de un teléfono celular, asegúrese de comprar diferentes proveedores para los mejores precios. Muchos proveedores ofrecen exactamente los mismos teléfonos para grandes ofertas si usted está dispuesto a firmar un contrato.

¿Está buscando actualmente un nuevo teléfono celular? ¿Necesitas estar seguro de que usas la compañía adecuada? ¿Le gustaría saber cómo puede utilizar mejor su teléfono móvil para hacer su vida más fácil? Independientemente de sus razones, usted está seguro de encontrar consejos interesantes e informativos aquí.

Fact Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria almacenada de las aplicaciones de medios sociales. Esto asegura que funcione de forma rápida y correcta.

Fact Piense en el seguro que está comprando y si realmente vale la pena en el largo plazo. A veces, los planes serán muy valiosos, sin embargo, y por 10 dólares al mes puede reemplazar su teléfono de forma gratuita si se rompe.

Si deja caer su teléfono celular en líquido, no asuma que ya no es nada bueno y tirarlo a la basura. Lo mejor que puede hacer es quitar la batería y colocar el teléfono en un tazón de arroz. Esto permitirá que la humedad se empape para arriba que está dentro de su dispositivo.

Los Videos

Fact Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted.

Cuando esté usando una señal LTE o 4G, tenga cuidado con los videos. Su asignación de datos no será muy alta. Los videos pueden usar rápidamente su asignación de datos. Pruebe un nuevo plan si no puede permanecer dentro de las restricciones.

Fact Cargue su teléfono con un amplificador de potencia o un paquete que se conecta a su teléfono celular. Este dispositivo tendrá una carga completa ya para que pueda cargar su teléfono en el camino y tener energía de respaldo cuando más lo necesita.

Si su teléfono celular es bastante viejo, puede empezar a ralentizar. La mejor manera de mantener su teléfono “nuevo” es descargar las últimas actualizaciones para darle la última tecnología. Estas actualizaciones tienden a ser más grandes y más potentes. En un par de años, usted puede encontrar que las mejoras no van a ayudar a un teléfono viejo.

Fact Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido sólo terminará con que tengas una batería muerta.

Si su teléfono celular es un smartphone, es más que probable usarlo durante el día. Apague su teléfono de manera regular. Los teléfonos inteligentes son sólo mini-ordenadores. Al reiniciarlos puede liberar memoria para que pueda funcionar bien. Con sólo un simple reinicio, usted puede realmente ver una diferencia en su teléfono celular.

Fact Si usted tiene un adolescente y que están en necesidad de un nuevo teléfono, usted debe pensar en comprar uno que es prepago. Esto les detendrá de usar el teléfono demasiado y correr una enorme factura.

Considere si necesita un teléfono inteligente. Los smartphones cuestan un montón de dinero, y ofrecen un buen valor si las características son útiles para usted. Pero, ciertas personas sólo requieren un teléfono celular para hacer llamadas. Cuando usted compra un smartphone, eso significará un precio de compra más alto y una cuota mensual más alta, también. Hacer esto puede no ser prudente.

Fact Asegúrese de que su plan sea el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares y es importante que obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Trate de pedir consejos a los vecinos y amigos antes de obtener su teléfono celular. Estas personas pueden ofrecer valiosas ideas de su propio uso de las tecnologías de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de ayudarle a elegir un teléfono que funciona mejor para usted, lo que puede hacer las compras más fácil.

Su Teléfono

Fact No texto mientras conduces. Mientras que usted puede ser tentado a enviar rápidamente un texto, esto no es seguro.

Si usted sólo va a hablar y el texto en su teléfono, no hay ninguna razón para que usted compre un smartphone. Cada uno tiene smartphones en estos días; sin embargo, m cualquier uso de la funcionalidad para navegar por la web y enviar correos electrónicos en lugar de hablar. Los smartphones son mucho más caros que su teléfono celular Run-of-The-Mill, y usted no necesita gastar el dinero extra si sólo quiere hablar.

Fact Tenga en cuenta que una señal débil puede matar a la batería del teléfono celular. Su teléfono tiene que gastar energía para permanecer conectado a la red, incluso cuando no está en uso.

Los casos usualmente no son necesarios para muchos teléfonos nuevos. Los nuevos teléfonos inteligentes tienen típicamente construcción que ofrece el material durable tal como Kevlar y fibra del carbón. Mientras que usted puede hacer un teléfono más fuerte con ciertos casos, puede ser mucho más difícil de usar el teléfono que tiene. Piensa en tus opciones y toma tu decisión basándote en lo que tienes.

Fact ¿Sabías que una señal débil a tu teléfono celular agota la vida de tu batería mucho más rápido? Usted no debe dejar su teléfono celular encendido continuamente si usted está en un área con una señal débil. Además, no practique enterrar su teléfono celular en un cajón o maletín, ya que esto también debilita las señales y drena la vida de la batería.

Recuerde que las cámaras en los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Si usted desea intentar conseguir un acercamiento de algo, usted necesita acercarse a lo que usted está tomando una foto de. Hay lentes que puedes conseguir que te permiten acercarte.

La Tecnología

Fact Si usted está tratando de ahorrar dinero en un teléfono celular, mirar las diversas opciones de prepago que están por ahí. Estos planes solían ofrecer solo teléfonos básicos y desnudos, pero ya no.

Es una buena idea reemplazar su teléfono celular cada dos años para aprovechar al máximo la tecnología moderna. UNA gran cantidad de sitios web móviles sólo funcionan correctamente en los teléfonos celulares más recientes. Si usted tiene un teléfono fuera de fecha, usted podría estar perdiendo la tecnología que mejor funciona los teléfonos más nuevos.

Fact Cuando necesites mantener la batería encendida durante el tiempo que sea posible, desactiva Bluetooth. Si no planeas usar ningún dispositivo conectivo, como un auricular o un teclado, entonces no es necesario que esté encendido.

Juegue a juegos en su teléfono para conseguirlo durante el día o agregue la emoción en su vida. Puesto que los smartphones tienen grandes capacidades gráficas, usted puede disfrutar de algunos juegos realmente geniales. No cargues tu teléfono con juegos. Reducirá su memoria en gran medida.

Fact Siempre que sea posible, conecte un auricular a su teléfono celular o utilice la opción del teléfono del altavoz. Su cuerpo absorberá mucha menos radiación de esta manera porque el teléfono celular estará lejos de su cuerpo.

Si usted tiene un teléfono celular, saber dónde está cubierto antes de salir en un viaje largo. Para sus actividades diarias, probablemente sepa lo fuerte que suele ser su señal. De hecho, la cobertura localmente puede ser grande. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, tu cobertura podría reducirse dramáticamente entre las ciudades.

Fact Los teléfonos celulares no funcionan bien cuando la temperatura está caliente, por lo que no debe dejarlo en un coche cuando está caliente. No lo deje cerca de una ventana abierta o de un aparato caliente.

Asegúrese de que su teléfono tenga un estuche robusto. Los accidentes ocurren y dejar caer un teléfono inteligente caro puede ser un error caro. Un caso fuerte puede proteger esto de suceder. Invierta dinero en su estuche protector.

Una Señal

Fact Hay sitios web que le enviarán alertas para ofertas en electrónica. Si quieres una buena oferta en la compra de un teléfono celular, Regístrate en uno de estos servicios de alerta.

Si usted está en un lugar en el que su teléfono está teniendo un tiempo difícil en busca de una señal, asegúrese de apagarlo. Los teléfonos que tienen que luchar para encontrar una señal de usar su energía de la batería más rápidamente. Apague la búsqueda hasta que tenga buena recepción.

Fact Considera comprar una batería de respaldo si regularmente tienes problemas con la batería de tu teléfono celular. Algunos son en forma de caso, por lo que se pueden llevar fácilmente alrededor.

Si su teléfono es un modelo posterior, los protectores de pantalla adicionales son probablemente algo que usted no necesita. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una capa de protección incorporada para evitar arañazos o manchas. Conseguir un protector adicional para la pantalla puede hacer las cosas de la lectura difíciles. También causan burbujas de aire se producen tan bien como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

Fact Si está recibiendo otros servicios a través de su proveedor de telefonía celular, mire para ver si puede obtener un descuento en su plan de teléfono celular. Los transportistas como AT&T y Verizon también ofrecen teléfono residencial e incluso televisión de fibra.

Elimine el plan de mensajes de texto en el teléfono si no envía un texto mucho. Los planes de texto son muy caros, especialmente en comparación con la pequeña cantidad de datos que se envían. Usted puede elegir utilizar una aplicación que permite el texto, o si usted tiene un producto de Apple, puede ser utilizado para iMessage otros consumidores de Apple de forma gratuita.

Fact Si usted está buscando para comprar un nuevo teléfono celular, no hay mejor momento que ahora para considerar un nuevo transportista. Mientras que su portador actual puede estar bien, puede haber una mejor opción en el mercado para usted.

Utilice las opciones de conexión Wi-Fi de su teléfono cuando sea posible. Le permite utilizar datos mínimos. Utilice una aplicación que encuentre hotspots para usted. Si es posible, trabaje estos negocios en su rutina regular y recados alrededor de la ciudad. Por lo general, los restaurantes ofrecen este servicio.

Fact Proteja su privacidad activando la configuración de seguridad de su teléfono celular. Es probable que se presente un código de cuatro dígitos que se debe pulsar correctamente para entrar en la pantalla principal.

Con suerte, ahora te sientes mucho más seguro de usar tu móvil de manera eficiente para integrar la tecnología móvil con tu vida. Usted puede mantenerse al día con su vida diaria si usted tiene un smartphone. Tenga en cuenta estos consejos.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores