5 mejores antivirus para jugadores de PC

must have programs for gaming pc

No todos los antivirus se adaptan a la comunidad de jugadores, y algunos ignoran activamente a los jugadores por completo. Me sorprendió saber que había algunas marcas de antivirus de renombre que no funcionaban tan bien como esperaba. Buen valor Si voy a desviar fondos de mi cuenta de Steam, será por una buena razón Estos programas antivirus incluyen una amplia variedad de funciones, se ejecutan en diferentes sistemas operativos y se pagan por ellos. Kaspersky: modo de juego de alto rendimiento con potentes análisis de malware.

Avira, uno de los AV-TEST mejor valorados programas antivirus, tiene exactamente los mismos puntajes para abril, pero puntajes ligeramente más altos en los últimos meses, por lo que su calificación general es mucho más alta. Pero Windows Defender no está tan paralizado como le haría creer la calificación mantenimiento de flotas 4.5 de 6 de AV-TEST. Por un tiempo, el antivirus de Microsoft se quedó atrás de los demás en lo que respecta a las pruebas de software antivirus comparativas, muy por detrás. Ya era bastante malo que recomendáramos algo más, pero desde entonces se recuperó y ahora brinda una muy buena protección.

Hay una razón por la que este software superó a la competencia en todos mis gráficos y pruebas de velocidad de fotogramas: la función Game Booster asigna el procesamiento para aumentar la velocidad de todo el equipo. Al optimizar el uso de la memoria software transportes y redirigir las aplicaciones en segundo plano, sus juegos se reproducirán de forma más fluida con BullGuard en ejecución. Avira tiene un excelente producto antivirus, pero su modo de juego no funcionó cuando lo probé con los demás en esta lista.

Necesita software antivirus en su computadora, no importa cuán “cuidadosamente” navegue. Ser inteligente no es suficiente para protegerte de las amenazas, y el software de seguridad puede ayudar a actuar como otra línea de defensa. Desafortunadamente, los mejores antivirus te hacen pagar por sus modos de juego. Pero si eres un jugador con un presupuesto limitado y realmente necesitas un buen antivirus gratuito, te recomendaría Avira. Ofrece una protección antimalware rápida y de alto rendimiento, aunque todavía necesitaría sacrificar una buena cantidad de conveniencia para mantenerse protegido.

  • A medida que comienzan a desarrollarse nuevos juegos y los juegos actuales comienzan a solicitar actualizaciones, su PC para juegos comenzará a ralentizarse.
  • Si la computadora te permite jugar con un FPS alto, entonces esta es una PC para juegos.
  • El FPS o la velocidad de fotogramas en el videojuego muestra la cantidad de veces que la imagen se actualiza para producir movimiento, movimiento y efectos.
  • En resumen, una PC para juegos es aquella que puede reproducir videojuegos con alta calidad visual con una alta velocidad de cuadros.
  • Si la PC para juegos es equilibrada y está bien construida, puede ejecutar la PC durante muchos años para jugar sus juegos favoritos en ella.
  • Una PC para juegos que haya comprado nueva funcionará muy bien durante el primer año.

Muchos de los programas antivirus de primer nivel ahora incluyen un “modo de juego” que suspenderá las notificaciones y los análisis mientras estás en modo de pantalla completa. Pero luego hay algunos, como BullGuard, que aumentarán el rendimiento de su PC y su potencia de procesamiento realmente mejorará. El software malicioso que puede detectar cuando estás en modo de pantalla completa y las modificaciones pirateadas que se implementan cuando ejecutas un juego son solo algunos de los muchos peligros de jugar sin un antivirus. Las notificaciones emergentes aparecerán en la pantalla en los malos momentos, y los análisis de virus son conocidos por su alta carga de CPU.

Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas no técnicas. AV-TEST descubrió que todavía detectaba el 99,9% del “malware generalizado y prevalente” en abril de 2017, junto con el 98,8% de los ataques de día cero.

Software controlador de mouse

Dicho esto, si tiene un presupuesto limitado, Avira ofrece un excelente antivirus gratuito para Windows. Pero tenga en cuenta que obtiene lo que paga: Avira puede mostrarle molestas ventanas emergentes en medio de un juego.

Si su antivirus comienza a analizar archivos mientras está jugando, puede causar un retraso notable y otras fallas de rendimiento. También incluye un modo de juego que se enciende automáticamente en modo de pantalla completa. software transportes Suspenderá las notificaciones y los análisis, pero no ofrece el mismo nivel de personalización que los demás de esta lista. Si está buscando configurar modos de juego para juegos específicos, busque en otro lado.